Deportes

Schwartzman sigue en el 15to. puesto en un ranking ATP

Mientras que en la clasificación femenina, la rosarina Nadia Podoroska subió dos escalones, al puesto 36, con lo que igualó su mejor registro histórico que ya había alcanzado en julio de este año.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

206650_1632757360.jpg

12:40 | Lunes 27 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El tenista argentino Diego Schwartzman conservó este lunes por tercera semana consecutiva el decimoquinto lugar del ranking ATP, que no tuvo cambios en el "top ten" y mantuvo al frente al serbio Novak Djokovic, seguido del ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

Del cuarto al décimo puesto prosiguen el alemán Alexander Zverev, el ruso Andrey Rublev, el español Rafael Nadal, el italiano Matteo Berrettini, el austríaco Dominic Thiem, el suizo Roger Federer y el noruego Casper Ruud.

El "Peque" Schwartzman permanece como el mejor tenista sudamericano, seguido a dos puestos por el chileno Cristian Garín (17).

Los otros argentinos del "top 100" se ubican de la siguiente manera: Federico Delbonis (44), Federico Coria (63, -1), Facundo Bagnis (76, -9) y Guido Pella (80).

En cuanto al ranking femenino, la rosarina Nadia Podoroska subió dos escalones, al puesto 36, con lo que igualó su mejor registro histórico que ya había alcanzado en julio de este año. La australiana Ashleigh Barty sigue como número 1, con ventaja sobre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la checa Karolina Pliskova.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA