Locales

Javier Milei elogió a Martín Menem, su candidato en La Rioja y destacó la figura de Carlos Menem

LA RIOJA-.El candidato a diputado nacional de Libertad Avanza, dijo que Martín Menem, “es un excelente profesional, y un emprendedor de una polenta enorme”. Y sobre el expresidente aseguró que “el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia"

Lunes 11 de Octubre de 2021

207639_1633960101.jpg

10:40 | Lunes 11 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Javier Milei, candidato a diputado nacional del partido Libertad Avanza, se refirió al representante que el partido tendrá en La Rioja, de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo 14 de noviembre.

Se trata de Martín Menem, que encabeza la lista de diputados por el departamento capital, sobre quien efectuó un elogioso comentario.

“Es un excelente profesional, es un emprendedor de una polenta enorme. Además es mi amigo y es una gran persona y encima lleva el apellido del mejor presidente de la historia”, destacó en diálogo con Multiplataforma Fénix.

En ese marco, también elogió al expresidente Carlos Saúl Menem. “El primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia, escandalosamente y el segundo califica en el tercer lugar de la historia”, aseguró.

En cuanto a las expectativas para las elecciones a nivel nacional, Milei analizó que “quedó claro que la segunda fuerza de Buenos Aires, es el liberalismo”, y agregó que “estamos tratando de nuclear a todas las expresiones liberales”.

En ese sentido, resaltó que el objetivo es que “lleguen más voces liberales al congreso y dejar en el tercer lugar al kirchnerismo, para que sea el principio del fin a una expresión política lamentable que puso al borde del abismo al país”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Juan

| Martes 12 de Octubre de 2021

Me molesta tanto que nos tomen por idiotas!!! Se criaron en bs as y ahora quieren representar la provincia!! Por favor.. que vaya a hacer política en la matanza o lomas de zamora a ver si aprende algo!!!

RR

| Martes 12 de Octubre de 2021

Nada, en lo que haya un Menem, puede salir bien. Y a los que creen que el Tío hizo las cosas bien, los invito a leer el tratado de los protocolos de Madrid. Donde Menem puso de rodillas a la Argentina ante la OTAN.

Victor

| Martes 12 de Octubre de 2021

Miley es un delirante que lo unico que ofrece son insultos y destruir el Estado....y Martin Menem hace 40 años vive en Buenos Aires, y aparece ahora como candidato, POCO SERIO.

Patricia

| Lunes 11 de Octubre de 2021

Vamos Martin !!!.nuevas caras .yo te voto

Jorge

| Lunes 11 de Octubre de 2021

Me gusto, nuevos aires para esta maltratada y mal administrada Rioja Querida

Un Libertario

| Lunes 11 de Octubre de 2021

Me parece perfecto que Martín sea candidato, muchos detractarán el apellido, por sobre todo aquellos que no saben mucho de lo que Menen hizo por La Rioja y que el no creo esta sarta de maleantes que se apoderaron del destino de La Rioja y la tienen sumida mas de 35 años en la pobreza extrema por conveniencia en la que la han sumido. La Libertad avanza en la Rioja

Milei no es mas de lo mismo, es peor que todos los anteriores.

| Lunes 11 de Octubre de 2021

Elogia a Menem porque las verdaderas politicas de Miley, cosa que omite manifestar publicamente, o peor todavia, tergiversa, son exactamente iguales a las que aplicó Menem durante su gobierno. Privatizar todo y ponernos de rodilla ante naciones imperialistas; en éste caso EEUU y Reino Unido. Averiguen quien financia a Milei y comprueben Ustedes mismos.

Daniel

| Lunes 11 de Octubre de 2021

Y yo que pensaba que Milei estaba en contra de los ladrones vende patria. Al final, son todos iguales.

Pablo

| Lunes 11 de Octubre de 2021

Excelente Martín 👏👏👏

Adolfo

| Lunes 11 de Octubre de 2021

No vendas humo con el corrupto menem

DANIEL

| Lunes 11 de Octubre de 2021

AY MILEI!!! YA TE ESTÁS CONTRADICIENDO!!! FIJATE QUE HIZO MENEM CUANDO FUE GOBERNADOR ACÁ, HIZO TODO LO QUE VOS LE CRITICÁS AL KIRCHNERISMO. BASTA DE DINASTÍAS!!!! DEMOCRACIA!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA