Farándula

Duros mensajes cruzados entre L-Gante y Tamara Báez en medio de rumores de separación

El cantante y la madre de su hija Jamaica enfrentan fuertes versiones de ruptura a menos de un mes de haberse convertido en padres

Sábado 16 de Octubre de 2021

208075_1634434654.jpg

22:30 | Sábado 16 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace varios meses L-Gante disfruta de un gran estallido de popularidad: variadas apariciones públicas, fanáticos que lo siguen en cada uno de sus movimientos, y todo esto coincidió con una importante nueva etapa de su vida personal. El cantante de 21 años se convirtió en padre hace un mes, cuando nació Jamaica, fruto de su noviazgo con Tamara Baéz, su novia desde la adolescencia. Los últimos días fueron un tanto turbulentos para la joven pareja, que intercambió llamativos gestos virtuales y lanzaron fuertes reclamos cruzados desde sus respectivas cuentas de Instagram. La mamá de la beba publicó un contundente descargo en sus historias y confirmó los rumores de crisis que venían resonando hace varios días.

En medio del primer cumplemes de su hija, que celebraron con un festejo familiar en su hogar en General Rodríguez, ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales. A este dato se sumaron algunas stories de Tamara que parecían estar dirigidas al padre de Jaimaica: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz, no necesitamos nada para despertarnos felices”. A las pocas horas decidió publicar un extenso texto en sus historias donde se refirió a las versiones de separación y le habló directamente a Elián Ángel Valenzuela, el nombre verdadero del cantante: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”.

“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, continuó con aires de indignación, en referencia a la relación que mantiene con su suegra, Claudia Valenzuela. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, remató.

L-Gante
L-Gante

También enumeró los esfuerzos que hizo por adaptarse a la agitada rutina del artista desde que llegó su primogénita a sus vidas: “Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”. Sobre el final le aclaró que podrá ver a su hija siempre que lo desee, pero aseguró que ella no quiere compartir más tiempo a su lado: “Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido”.

Este fin de semana L-Gante se refirió de manera indirecta al conflicto que atraviesa y escribió en sus stories: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”. Luego fue más explícito y usó la misma frase que la madre de su hija: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”. Cabe recordar que cuando estuvo invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), el cantante había contado que conoció a Tamara a través de un amigo que iba a la secundaria con ella y reconoció que le costó conquistarla: “Fuimos y vinimos tantas veces que no tenemos aniversario digamos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA