Locales

Choque entre un automovilista y un motociclista en el Parque de la Familia

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo por calle Bicentenario y René Favaloro.

Domingo 17 de Octubre de 2021

208106_1634514806.jpg

21:49 | Domingo 17 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde de este domingo se produjo un siniestro vial, frente al Parque de la Familia.
 
El hecho se produjo cuando un automóvil de color gris impactó con un motociclista al intentar doblar por calle René Favaloro. 
 
El hecho ocurrió algunos minutos pasados de las 17 horas de este domingo. Según la información, ambos rodados circulaban por avenida El Bicentenario, cuando el automovilista intentó doblar a su izquierda sin percatarse del motociclista que venía en sentido contrario.
 
Producto del impacto, el motociclista resultó con heridas en la parte de sus hombros. Dado a los golpes, se solicitó la presencia del personal del Servicio de Emergencia del 107.
  
En tanto que el conductor del automóvil resultó ileso.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Noemí

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Lo mejor que pueden hacer los jefes de comisaría es sacarles el celular a la gente que mandan para cuidarnos x que la mayoría están apostados en cualquier lugar con los celulares chateando o quizás esta jugando algún jueguito ..denle un corporativo para emergencias nomas x que algun día se van a llevar la sorpresa que les roben a ellos nomas ..

Mario

| Lunes 18 de Octubre de 2021

El artículo 44° de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, en su inciso f, establece que "en vías de doble mano no se debe girar a la izquierda, salvo señal que lo permita". Generalmente esa señal es un semáforo.

david

| Lunes 18 de Octubre de 2021

lo que es ese tramo de la avenida del parque de la flia y lo que va a ser la rotonda nueva del parque de la ciudad se va a cobrar varias vidas debido a la negligencia de la gente y a lo mal echo que están esas obras

ANONIMOS

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Por favor, controlen que los oficiales estén en un estado físico optimo para las labores diarias, saludos

eduardo

| Lunes 18 de Octubre de 2021

comiencen a llevar la cuenta porque en ese lugar va a haber muchísimos accidentes. Las motos pasan volando y la policía que esta apostada no hace por advertir ni detener a nadie.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA