Locales

18 días sin información de Libertad Saray Morales: “Le hago un llamado al gobernador para que haga algo”, dijo la madre

Su madre Silva Lorena Moreno sigue reclamando que la policía y que la justicia no está buscando a su hija.

Lunes 18 de Octubre de 2021

208138_1634588425.jpg

18:15 | Lunes 18 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Fenix multiplataforma, Silvia Lorena Moreno mamá de Libertad Saray Morales, dijo: “le hago un llamado al señor gobernador, para que él pueda hacer algo, para que empiecen a buscar a mi hija”. 
 
Libertad Saray Morales es la jovencita de 16 años oriunda de la localidad de Aimogasta, que lleva 18 días desaparecida.
 
Asímismo la madre contó que tuvo comunicación con el Jefe de la Policía Provincial Roque Jaime y que le prometió volver a comunicarse con ella, “pero aquí sigo esperando” y asegura que le leyó los mensajes, pero nunca más le respondió. “Él no quiso dar la orden para que la gente de acá se moviera” dijo Silvia Moreno.
 
Desde la policía de Aimogasta le dijeron a la madre, que Libertad, estaba el martes en chilecito. “Cómo se les puede escapar, cómo pueden dejar que alguien circule sin documentación de la moto y su documento”.
 
 “Mi hija no se fue porque ella quiso” aseveró Silvia, porque la menor no se llevó nada de casa. “No llevó su ropa, su documento, la tarjeta que ella cobra”, agregó. 
 
Libertad tiene un hijo de un año y 9 meses, que hoy se encuentra bajo el cuidado de su abuela. “Hace 5 días que está enfermo, porque la extraña mucho, la busca” concluyó su madre.
 
Si tenes alguna información o viste a Libertad Saray Morales, comunícate al 911 o dirígete a la comisaría más cercana a tu domicilio.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA