Locales

Una pequeña riojana ganó un concurso para bailar en España

LA RIOJA.- Lola se impuso en una competencia en Córdoba y ganó la chance de capacitarse 6 meses en Europa, con la posibilidad de obtener una beca por 2 años. “Estamos muy felices. No es una decisión fácil, pero la vamos a acompañar", dijo la madre.

Jueves 28 de Octubre de 2021

208789_1635439587.jpg

14:10 | Jueves 28 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lola es una pequeña riojana de solo ocho años, que participó en un concurso de baile Córdoba, donde clasificó para continuar su carrera en España.

La pequeña y su madre hablaron este jueves en Multiplataforma Fénix, donde manifestaron la enorme alegría por esta chance.

“Estamos muy felices. Tiene que ir seis meses a España para capacitarse y seguir participando para obtener una beca por dos años”, contó la madre, que  visiblemente emocionada manifestó que “es muy emocionante verla arriba del escenario, porque deja todo”.

Sobre esta gran posibilidad que se presenta, manifestó que “no es una decisión fácil”, y explicó que la nena “tiene los seis meses pagos, pero nosotros no”. “Yo soy empleada pública y mi marido es docente, pero de alguna forma u otra, la vamos a acompañar. Ya está decidido”, expresó.

La madre explicó que el viaje será en abril del año que viene y que la idea es viajar también junto a su hijo de 19 años y su sobrino, que son músicos.

“Es muy lindo ver disfrutar a un chico haciendo lo que le gusta. Muchas veces los padres le exigimos cosas que no quieren hacer”, remarcó la madre.

Por su parte, la pequeña se mostró orgullosa por el premio y esta oportunidad, mostrándose entusiasmada con la posibilidad de conocer un país nuevo y hacer lo que le gusta. “Soy capaz de dejar la vida en el escenario”, enfatizó y graficó su alegría.

La madre relató además que Lola es la única riojana que clasificó y también aseguró que previo al viaje, tendrá otras competencias. “El 13 estará en Jujuy, el 28 en Buenos Aires en un certamen de Flavio Mendoza y tendrá la última competencia en diciembre”, detalló.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA