Locales

Denuncian apremios ilegales en la comisaría de Ulapes

LA RIOJA-. Tres jóvenes manifestaron que fueron agredidos por el personal policial, y que los mantuvieron detenidos por 15 días. Realizaron la denuncia en fiscalía y para el lunes anunciaron que realizarán una marcha.

Viernes 29 de Octubre de 2021

208849_1635517346.jpg

12:19 | Viernes 29 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tres jóvenes de Ulapes denunciaron que fueron agredidos por parte del personal policial de la comisaría de esta localidad y pidieron justicia.

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con Heber Daniel Rentera, un joven de 19 años, que es uno de los denunciantes, ya que fue detenido junto a su hermano y un amigo.

El joven denunció que fue golpeado por efectivos policiales y estuvo detenido durante quince días en Ulapes, por lo que acusó a los oficiales Avila Juan Ramón, Altamirano Franco y Altamirano Gustavo.

“Me agrararon de atrás del cuello y sin motivo me llevaron a la comisaría, donde me pegaron patadas y me quebraron un diente”, contó el joven, e indicó que el incidente ocurrió el 2 de octubre.

El mismo destacó la ayuda de un concejal, Fernando Romero, quien cubrió en un momento al joven para evitar que siga siendo golpeado y un oficial llamado Enzo Pereyra, quien evitó que continuarán las golpizas al día siguiente de estar detenido. 

Asimismo, la madre del joven se mostró muy dolida por el hecho y pidió que haya justicia. “Lo que le pasó a mi hijo, no quiero que le pase a nadie. Lo vi como lo tenían boca abajo en el piso, fue algo terrible y por eso pido justicia”, manifestó y agregó que “me mintieron y me dijeron que los chicos se habían peleado entre ellos, y que habían agredido a un funcionario policial”.

La mujer relató que la denuncia se efectuó en fiscalía y adelantó que el lunes a las 17 realizarán una marcha para reclamar justicia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

JAJAJAJA

| Lunes 01 de Noviembre de 2021

Por buchones les pasa!

Eduardo andres

| Sábado 30 de Octubre de 2021

Que gente lo único que sabe es hablar estos efectivos policiales son personal que abusan de la autoridad todos dicen que son choros dañinos y no saben dios mio cuando se va a terminar esta injusticia.....

Eduardo andres

| Sábado 30 de Octubre de 2021

Que gente más ignorante solo dice cosas opinan y bla bla bla pero no ven la realidad que son unas personas que abusan de autoridad ya no se puede confiar.......

Riojano

| Sábado 30 de Octubre de 2021

Huu pobrecitos, angelitos no matan una mosca, no hacen kilombo, cero de alcohol y la culpa la tiene la policia.-

Jóvenes olteños

| Viernes 29 de Octubre de 2021

Acá en Olta pasa igual hay varios de éstos nenes que andan haciendo de las suyas,drogandose y patoteando a otros chicos y andan con ésos PEDAZOS DE MOTOS....preparadas para picadas qué no tienen ni una LUZ siquiera...varios tuvieron que soportar que los choquen ESQUELETO de MOTOS como ésas y soportar NO SÓLO A ÉSTOS PENDEJOS ATORRANTES SINO A LOS ATREVIDOS DE LOS FAMILIARES TAMBIÉN....AH PERO ANDÁ FÍJATE SI ALGUNO DE TRÁNSITO LES HACEN ALGO...LES SACAN MULTA A LA GENTE QUE ANDAN CON LAS MOTOS EN CONDICIONES...Y Á ÉSTOS NADA... EL COMISARIO DE OLTA CORTEZ...BIEN GRACIAS SIEMPRE CHUPANDO MEDIAS NOMAS..

El operativo - honesto - lovito

| Viernes 29 de Octubre de 2021

gente por que nos identificamos nos cubrimos nuestra identidad mediante el anonimato o tambien guardan algun secreto

El operario.

| Viernes 29 de Octubre de 2021

Tiene el lomo virgen nunca trabaja, pero si para chupar y joder tienen, la madre lo apaña yo llamo a los vecinos a no ir ninguna marcha, tenemos que apoyarnos en denunciar a estos malandros,

Honesto

| Viernes 29 de Octubre de 2021

Pobecitos mis chiquitos, policía mala, fuchi!! fuera! mala policía que anda golpeando a estos corderos de Dios

🦊

| Viernes 29 de Octubre de 2021

flor de delincuentes son estos nenes que dejen de llorar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA