Locales

Familiares y amigos de Juan Cano piden justicia en la plaza

LA RIOJA-. Este jueves se manifestaron en la plaza 25 de Mayo, donde pidieron que la justicia no le aplique la pena de 9 años de prisión que pidió el fiscal en el marco del juicio por el crimen de Diego Torres, ocurrido en el 2017.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

11:55 | Jueves 04 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Familiares y amigos de Juan José Cano se manifestaron este jueves en la plaza 25 de Mayo, para pedir justicia y que no sea aplicada la pena de 9 años de prisión que solicitó el fiscal.

“Les pedimos a los jueces que se pongan la mano en el corazón y que no le den nueve años

Que lo ayuden, ya pagó por lo que hizo, a cualquiera le podría haber pasado eso por ayudar a sus hijos”, dijo a Multiplataforma Fénix, Ana, la cuñada de Juan Cano.

También habló Miguel Cano, hermano de Juan, quien también está imputado en la causa, acusado de “violación de domicilio”, por lo cual pidieron un año de prisión.

“Me parece injusto lo que está pidiendo el fiscal. Juan es una persona trabajadora, un albañil de toda su vida, que protegió a su hijo, me pareció injusto que lo condenen”, relató.

En ese marco, consideró que “el fiscal dice que lo planificó cuando eso no fue así, porque él fue a realizar la denuncia en la comisaría”.

Sobre su accionar en el hecho, se mostró dolido por no haber podido evitar el hecho y remarcó que “intenté sacarlo y no pude. Fue una situación muy fea, junto con Oviedo, intentamos sacarlo y me parece muy injusto que también lo hayan imputado a él (por Oviedo) ya que solo estuvo en la vereda pidiendo que llamen a la policía”.

En relación a sus expectativas ante la decisión del tribunal, Miguel Cano se mostró optimista, al sostener que “por todas las mentiras que dijeron los Torres, yo creo que lo van a absolver”.

“Tengo mucha esperanza de que los jueces van a tomar la decisión correcta, porque los testigos explicaron claramente lo que sucede en el barrio”. “Tengo mucha fe en la justicia riojana y en que el doctor Chamía va a tomar la decisión correcta”, destacó, al tiempo que destacó el apoyo que han recibido por parte de la gran parte de la comunidad riojana.

“Tenemos el apoyo de la sociedad, estamos muy agradecidos y eso nos da mucha fuerza”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Mirtha

| Viernes 05 de Noviembre de 2021

Libertad a cano

Huevos

| Viernes 05 de Noviembre de 2021

Cano tuvo huevos para matar, ahora con esos mismos huevos que se banque pagar por lo que hizo.

LIBERTAD PARA CANO..!!!!!!

| Viernes 05 de Noviembre de 2021

Le dieron libertad a un montón de delincuentes xq no a el. Fue un error creo que ya pagó x lo que hizo que fue defender a su Flia . Q cualquier buen padre que ama a su Flia.No creo que haya tenido la intención de matar, fue un accidente fatal, un momento de desgracia del cual esta arrepentido. No lo conozco a este hombre pero Dios y la justicia se apiade de él.

Ella

| Viernes 05 de Noviembre de 2021

Tiene que cumplir su condena mato a un se humano

Yo opino

| Viernes 05 de Noviembre de 2021

ESO ES VERDAD . . POR POBREEEEEEEEEEEEEE AUN ESTA PRESO . . (dejensen de joder señores , Cano le hizo un favor a la sociedad ) libertad

Natalia

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Q cumpla su condena como se debe, asesino

Nancy

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Va a la cárcel por ser pobre no por matar.La ley o los jueces no son justos.Hay otros que mataron o robaron y andan libres y tonteando.No se hizo justicia.Se lo castiga por ser pobre

Rubén

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Lamentablemente cano tiene que ir preso el mato a una persona, no fue en defensa propia el fue y lo busco en el domicilio. Si le dan la libertad van a dejar una puerta abierta para cualquier ingresé a tu domicilio y te mate y quedé impune.

Antirrata.

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

En Brasil hoy la Policía Federal MATO 25 RATAS juntas e iba por más. Campaña de Desratizacion, nada de cárcel, nada de puerta giratoria. Es lo que se debería hacer acá, pero los que tienen que hacer leyes para defender al pueblo, no lo hacen. Porqué???

Marcos

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Que tiene para perder cano y que tiene para perder la flia de un lacra. Los abogados hacen sus propios arreglos, primero ganan ellos y los culpables o inocentes que se caguen, a ellos les da lo mismo si sale libre o no. El tema es que cano quiera entregar su casa para que ahi vayan viendo como se soliciona la libertad, si cano no quiso arregar ahora es tarde. Asi es la justicia aqui en argentina ven que te pueden sacar, aquien les puede sacar mas y si van en cana o no problema de ellos

Juancho

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

No solo fue homicidio, también hubo violacion de domicilio, el tipo quieren que no lo penen en base a queee? A que él es más bueno que el otro?

Cano

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Libertad a Cano, no lo justifico pero cuando la justicia no actua en tiempo y forma suceden estos casos, Cano hizo justicia por muchos que desearían lo mismo no solo por los torres sino por muchas escorias más

Para Coya

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Tenes razón!, las condenas tienen que ser como decis vos pero al revés!!!

Nahu

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Debe pagar matar es un delito. Torres no era un santo pero nadie puede ir x la vida matando a gente que no sirva. Y miren q hay muchos que no valen ni un peso, pero no se puede ir mando x la vida.

Justicia

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Libertad a cano muerte a los ratitas

BASTA DE DESIDIA

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

LIBERTAD PARA CANO

Coya

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

Si an tipo le dieron 2,5 años por matar a un perro, no podes pedir que no le den 9 a un tipo que mato a otro en la casa del otro...eso no es defensa propia ni ahí.

Xenia

| Jueves 04 de Noviembre de 2021

LIBERTAD PARA CANO!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA