Locales

Le dieron prisión domiciliaria a un joven que prendió fuego a su novia

LA RIOJA-. “Este asesino está prácticamente libre”, dijo Mary, la madre de la joven que sufrió el ataque en febrero de este año. Denunció que el padre de Leandro Olima, el imputado por el hecho, tiene influencia en el gobierno.

Lunes 08 de Noviembre de 2021

209512_1636387992.jpg

14:11 | Lunes 08 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 23 de febrero de este año, en un departamento del barrio 88 Viviendas, un joven identificado como Leandro Olima intentó asesinar a Victoria Fernández, su novia, mientras dormía, rociándola con nafta y prendiéndole fuego.

Desde ese momento, el autor del hecho fue detenido, pero ahora la justicia lo benefició con el otorgamiento de la prisión domiciliaria, lo cual despertó el rechazo de la familia de la víctima.

Por ello, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Mary, la madre de Victoria Fernández, quien se mostró molesta por la decisión y acusó que el padre del agresor tiene influencias dentro del gobierno provincial.

“A este asesino le dieron la prisión domiciliaria y encima sin custodia,  porque solo habrá rondas de control. Por eso decimos que este asesino está prácticamente libre”, se quejó la madre.

“El padre de este infeliz trabaja en el gobierno”, indicó y denunció que “si vos tenés influencias, podés hacer lo que quieras”.

Sobre el beneficio que recibió el imputado, dijo que “le dan la domiciliaria porque dicen que el nene está triste”, pero remarcó que “con este tipo suelto, no podemos tener una vida”.

“La jueza como me garantiza que no le van a hacer algo a mi hija”, enfatizó, al tiempo que preguntó “¿dónde está la justicia?”, y resaltó que, “si lo mato seguro que voy presa”.

La mujer contó además que su hija está con ataques de pánico y que además le quedaron las marcas de las quemaduras en la cara, pecho y vientre.

“Este es un psicópata que está obsesionado” completó y también cargó contra su propia abogada, al sostener que “estamos prácticamente sin defensa y tenemos tres días para apelar”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA