Locales

Exclusivo habló el empresario que se hará cargo de la Curtiembre de Nonogasta: “En 120 días tiene que estar en marcha”

Así lo manifestó el nuevo propietario de la curtiembre de Nonogasta, Oscar Ghezzi, quien planea ponerla en marcha en 120 días. "Curtiembre La Rioja se va a llamar" expresó.

Martes 23 de Noviembre de 2021

210595_1637695056.jpg

17:13 | Martes 23 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fénix Multiplataforma dialogó con Oscar Ghezzi actual propietario de “Curtiembre La Rioja” y ex presidente de la Cámara Argentina de Turismo. Ghezzi manifestó que están muy entusiasmados de poner en funcionamiento la curtiembre. "Hoy se completó la firma para empezar hacer trabajar a la curtiembre” expresó.
Según lo estipulado, planean ponerla en funcionamiento en 120 días y contaran con todo el personal que estaba anteriormente. “todos van a empezar de cero” aseguró.

Oscar Ghezzi contó que se llevó una grata sorpresa a recorrer toda la empresa, que estuvo muy bien cuidada y que está en perfectas condiciones tecnológicas. "Me encontré con una maravilla” aseveró.

Finalizando, comentó que planean exportar los productos a China, Europa y Estados Unidos, pero que también pretenden abastecer a empresas nacionales, en el rubro de marroquinería. "Tenemos que revertir la mala imagen de la empresa que se fue" apuntó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 24 de Noviembre de 2021

testaferro?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA