Locales

Marta Cohen advirtió que “es muy posible que las vacunas sean pocos eficaces” ante la variante Ómicron

LA RIOJA-. La pediatra patóloga argentina que está radicada en Reino Unido, indicó que “Según el estudio del laboratorio Moderna es muy posible que las vacunas sean pocos eficaces”, también que “no sabemos si es mas letal, pero si es más contagiosa"

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

211154_1638357282.jpg

08:40 | Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La doctora Marta Cohen, la reconocida pediatra patóloga argentina que está radicada en Reino Unido brindó un nuevo mensaje sobre la pandemia del covid-19, haciendo foco en la nueva variante denominada Ómicron, sobre la cual alertó que “es muy posible que las vacunas sean pocos eficaces”.

En el Reino Unido ya se detectaron catorce y se cree que ya habria circulación comunitaria”, indicó y agregó que la variante ya está en muchos paises de Europa.

Ante ello, enfatizó que “es importante que nos cuidemos, que usemos el barbijo y mantegamos la distancia”.

Cohen informó que “debido a la gran cantidad de mutaciones que tiene, según el estudio del laboratorio Moderna, es muy posible que las vacunas sean pocos eficaces”, y además remarcó que “no sabemos si es mas letal, pero si es más contagiosa”.

“Pfizer y Moderna indicaron que en 100 días podrán modificar las dosis, pero el problema es cuanto tardará en producir las nuevas vacunas”, agregó al respecto y también adelantó que ya se habla de la administracion de la tercera dosis a todos los mayores de 18 años y de la cuarta dosis a inmundepremidos, a tres meses de la tercera dosis.

La reconocida especialista enfatizó que “hay que vacunar a África”, haciendo hincapié en el bajo porcentaje de vacunados que hay en el continente, y en relación a ello destacó que China donó varios millones de dosis. “Mientras tanto hay que seguir cuidándose”, sentenció Cohen.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

cotizacion en bolsa

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Como dice miria rebotan los bonos argentinos en wall street, pero una suba moderada; la pandemia da para todo!

Juan

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Entonces la tercera dosis es al pedo. Además en esta Rioja de Quintela no sabemos si las vacunas que nos ponen realmente sirven, o están vencidas, o no se conservaron correctamente, o los amigos de Crischina que las fabrican realmente hacen las cosas bien (porque los genéricos que producen son una porquería comprobada con mi propia salud)….y considerando que cualquier vejeta se “afana??” Vacunas y las usa en su casa y el quinche gobierno no dice absolutamente nada, hay que pensar que esto es parte de una parodia

miria

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

ya se fijaron a cuanto estan las acciones omicrom que hasta hace una semana no existian???.... bueno que quieren tambien que les de todo servido.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA