Locales

Despidieron los restos de Daira, la nena que murió atropellada por una moto

LA RIOJA-. Se trata de la nena de 7 años, que hace un mes había sido atropellada por una moto. A partir del fallecimiento, cambia la situación del motociclista, que estaba imputado por lesiones culposas.

Lunes 06 de Diciembre de 2021

12:01 | Lunes 06 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada de este domingo, trascendió la triste noticia del fallecimiento de Daira Guadalupe de la Fuente, la nena de 7 años que el 7 de noviembre había ingresado al hospital de la Madre y el Niño, con graves lesiones, al sufrir la fractura de tibia y peroné, fractura y hundimiento de cráneo.

Tras el fallecimiento, la pequeña fue velada hasta las 11 de lunes y luego sus restos fueron sepultados.

A partir del desenlace de la pequeña, cambiará la situación del motociclista, Marcos Guillermo Paz, quien estaba imputado por lesiones culposas y ahora deberá afrontar una causa de homicidio culposo.

Según se pudo conocer, al motociclista no se realizó el test de alcoholemia y también manifiestan que iba a gran velocidad. El joven tenía prisión domiciliaria, pero en los últimos días había recuperado la libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

QEPD PEQUEÑA HERMOSA

| Martes 07 de Diciembre de 2021

APARTE DE CUIDAR A LOS NIÑOS TAMBIÉN ESTÁ LA OTRA PARTE QUE SON LOS MOTOCICLISTAS....UN DESASTRE TOTAL Y ÉSOS QUE ANDAN EN ÉSOS PEDAZOS DE MOTOS DE PICADAS ANDAN A MIL..SIN LUZ NI ESPEJOS NINGUNA SEGURIDAD NI PARA ÉLLOS MISMOS....AH PERO ANDÁ A DECIRLES ALGO LOS PRIMEROS QUÉ ANDAN ASÍ HASTA SOBRINOS DE COMISARIOS CORRUPTOS SON NO TE PRESENTAN NINGÚN PAPEL DE LAS MOTOS HASTA ROBADAS ANDE SER TOTAL TIENEN EL AVAL DE LA POLICÍA ASÍ QUE A QUEJARTE A MAGOLLA

Jose

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Una amiga me contó que unos días antes del accidente de la chiquita, e marido de ella casi la atropella en el mismo lugar porque Daira le salio detrás de un vehículo. Los padres deben cuidar a sus hijos y no dejarlos jugar en la vereda y sin vigilados. Ellos se cruzan repentinamente por la calle y aún viniendo un vehículo a 40 km/h, si la agarra de lleno seria mortal para un niño. Ahora el chango quedara con esa culpa de por vida!!

justiciero

| Lunes 06 de Diciembre de 2021

esta ciudad es tierra de nadie..los pendejos andan en las motos como panchos por sus casas, nadie controla..invaden todo los lugar no permitidos...veredas en especial...cualquiera se pasea en moto por las veredas en nadie dice nada..aun habiendo policias, ...es un descontrol y caos la ciudad...las vidas no vuelven mas...a veces decimos que se maten ellos pero estamos todos en peligro porque matan gente inocente

Chemasseravolve

| Lunes 06 de Diciembre de 2021

Dios la tenga en su gloria.!! Y la cubra de resignación a su flia!!! ANOMIA!!!! TOTAL !!! LA CIUDAD ES TIERRA DE NADIE !! la gente no les importa una puta regla de convivencia social . Sálvese quien pueda!! importa nada el del al lado!! Politicos necios, 40 años de democracia. Y estamos peor que Alemania después de la 2da guerra..... pueblo ignorante nos están dejando.. que nos matamos unos a otros..!!! La élite política solo sirve para sus propios bolsillos...PUEBLO COBARDE..!!!

Charly

| Lunes 06 de Diciembre de 2021

Ahí lo tenés un chorro de primera hay que matarlos si no sirven generan un gasto al estado si van a la cárcel y el pueblo pagando impuestos para mantener estas porquerías sucias

Silvia

| Lunes 06 de Diciembre de 2021

POR FAVOR!!! Más control con los motociclistas!!!!! Ayer varios locos haciendo Willy en la tarde por av San Francisco y 30 de setiembre!!!! HAY QUE PARAR A ESTO LOCOS !!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA