Locales

Con la presencia de Guzmán en el Congreso, el lunes se sabrá cómo se distribuyen los recursos extras en el presupuesto para La Rioja

La nueva conformación de la Cámara de Diputados de la Nación tendrá como primer tema de agenda el tratamiento del proyecto de presupuesto nacional para el 2022. El lunes se sabrá como se distribuirán los recursos extras para La Rioja.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211659_1638912559.jpg

19:23 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hasta el momento, la Provincia tiene asegurado $13 mil millones y el Gobierno espera incrementarlos entre $17 mil millones a $20 mil millones, pero la pelea con la intendenta radical, Inés Brizuela y Doria, abre muchos interrogantes, ya que Juntos por el Cambio puso el ojo sobre La Rioja.

De lo que se sabe es que fue productiva la reunión de Labor Parlamentaria desarrollada en la previa de la sesión preparatoria de este martes. Allí se decidió la visita del ministro de Economía, Martín Guzmán, que era tan esperada para presentar el Presupuesto, un trámite muy reclamado desde que el 15 de septiembre el texto ingresó por Mesa de Entradas.

La misma tendrá lugar el lunes próximo, ocasión en la que el titular de Hacienda informará a los diputados sobre los lineamientos de la ley de leyes.

Según pudo saberse habrá los dos días siguientes reuniones de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que deberá constituirse previamente y que seguramente seguirá siendo presidida por Carlos Heller.

Se espera que se emita dictamen el miércoles y el jueves 16 se llevará entonces el Presupuesto 2022 al recinto de la Cámara baja.

Se entiende que la premura obedece a la negociación que se desarrolla en Estados Unidos con el Fondo Monetario Internacional, y así lo interpretó la principal oposición, que mostró disposición este martes para avanzar con ese debate la próxima semana.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Caca de paloma y 23 millones

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Ahí están Sergio casas y el ex hotel y el bono verde con platita fuerte. Y la otra beba 23 millones Soria. Que le pagaron todos los Riojanos para su bolsillo por vender una casa en barrio mataderos de dos dormitorios. Que país generoso y posan para la foto Muy cara duras.

Marcelo

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Se acuerdan de los 200 millones dolares del bono verde? se perdieron durante el gobierno de casas, son ladrones miserables y destructores sociales a mas no poder.

luis

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

aparecio la llorona . se le ve la cara

Carlos

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

No saben hacer otra cosa que vivir del estado! me dan pena!

Carlos Saul

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

para todos os planeros que los votaron cobran 500 mil y por ende su jubilación no va a ser nada menos precisable como la Tere Luna, Tere Madera, Machicote en fin y Uds.?

ISABEL

| Martes 07 de Diciembre de 2021

QUE CUARTETO TENEMOS COMO DIPUTADOS QUE PROYECTO PRESENTARON CASAS Y CIA QUE HICIERON POR LA PROVINCIA?. QUE LASTIMA NO HAY GENTE DE LA OPOSICION QUE LOS SUPERE A ESTO SINVERGUENZA COMO USAN A LA GENTE POBRE NO TIENEN VERGUENZA APRENDIERON DE BEDER, OTRO H.D.P.

OPORTUNISTAS/SINVERGÜENZAS

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Que generosa es nuestra Provincia con estos 4 atorrantes, sinvergüenza y corruptos, al premiarlos como Diputados Nacionales. NO CONOCEMOS su actividad parlamentaria alguna, y que beneficie a todos los comprovincianos. Los otros 2, dando bolsones miren donde estan? Salvados para toda la vida. Nosotros aqui, esperando algo de los $75.000 para no ser pobre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA