Locales

Denuncian discriminación a la ciudad de La Rioja y ataque a Brizuela y Doria en Parlasur y anticipan instancias internacionales

La diputada por el Parlasur, María Luisa Storani, denunció "discriminación a la ciudad de La Rioja y ataque a su intendenta Inés Brizuela y Doria" en el plenario que se concretó este lunes.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211665_1638916103.jpg

20:15 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada María Luisa Storani, denunció ante el Parlamento del Mercosur que en la Ciudad de La Rioja ocurren situaciones de discriminacion y ataque hacia la intendenta Inés Brizuela y Doria.

Storani informó mediante Twitter que "en el plenario del Parlasur denuncié al gobierno peronista menemista de la provincia por la discriminación a la ciudad de La Rioja y el ataque a su intendenta Inés Brizuela y Doria".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Alejo

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

GASPAR. " Ahh, pero Macri". Otro choriplanero barato aceptando y aplaudiendo todo. Asco los peronchos.

Lean la gallina de Stalin

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Y así entenderán porque lo siguen votando

Pancha

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Perfecto! Es violencia contra una mujer por ser de o signo pplitico distinyo al gobernador.!! Respondan, machirulos!

Vistima

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Sra a interiorizarse que cosa, los denunciados ,ahora denuncian Aconseje q se dedique a cumplir la función para la q se la voto .

RUDY

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Esta mujercita es una vergüenza total para La Rioja y el Pais, no ha hecho nada desde que asumió y solo es una denunciadora serial. Es lo unico que ha hecho hasta ahora y la ciudad es un desastre, mas allá de la mugre de ahora, ya era una mugre antes del problema, ademas de pozos, sin luces, plazas y espacios publicos seco. Un desastre. La peor gestion de la historia.

Gaspar

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Corazon de melocoton. Si sin trabajo e ingresos exuberantes conocido conozco a Mamerto Macri multi delincuente serial (tal vez ud lo haya votado), con formación dicen universitaria pero de un nivel de infradotado que ni siquiera sabe hacer la señal de la cruz, se enriquecio ilicitamente y te endeudo a vos y a mi y nuestra descendencia por cien años. Y como si esto fuera poco un psicópata que fue presidente. Mire bien sobre todo los dictámenes de organismos internacionales que la persona que ud sugiera es presa política. Mire bien lea fallos no lea los copetes de Clarin , La Nacion, Piense y luego exista. Saludos corazón

Elba Reinoso

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Eh...y si se dedican a solucionar el problema? «Agentes nombrados sin tener el dinero para pagarles lo que corresponde» quien lo hizo, es único responsable (o única...) de todo. No distraigan con otras cuestiones políticas aprovechando la situación..es secundario..la prioridad, es la gente que está sin cobrar..

Para Gaspar...

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Disculpe , corazón,pero no le parece raro que halla gente sin trabajo conocido o ingresos exuberantes sin razón ni estudios y se enriquecen ilícitamente?mire bien

gaspar

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Che Storani hablando de discriminacion en Jujuy no te suena alguien que esta siendo perseguida por lacras con uds. Esa persona tenia la inmunidad el PARLASUR y uds lacras radicales la garcaron

Juan

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Al fin ...!!! Alguien defiende la democracia.....del autoritario , inútil, gitano.....

lb

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

que payasos

Que diablos hace el Parlasur ?

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Un organismo más, para acomodar a los amigos y familiares de los pícaros y tramposos de la Argentina ?

Ciudadanas/os nos parece lo correcto denunciar a nivel internacional

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Qué gobierno corrupto el nacional y provincial, una gavilla de delincuentes. No permitamos más dictadura.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA