Farándula

El especial pedido de Wanda Nara a Joaquín, el nene pastelero

La empresaria se hizo eco de lo sucedido con el nene en redes sociales y por eso decidió contactarse con él.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211680_1638921833.jpg

18:00 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace varias semanas en redes sociales comenzó a hacerse popular Joaquín Nahuel, un niño de 10 años que sueña con ser pastelero y vende tortas para poder pagarse una operación de piel. A pesar de que muchísimos usuarios lo apoyan, la madre comunicó hace unos días que debido al bullying que recibió por parte de varios usuarios, había decidido que su hijo no tenga más su cuenta de Twitter.

"Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", contó la mujer la semana pasada.

Esto provoco que miles de usuarios salgan a apoyar al niño, entre los que se incluyó la China Suárez, quien le pidió a sus seguidores que vayan a dejarle mensajes de amor al niño.

La enorme cantidad de cariño que recibió Joaquín en las últimas horas hizo que el nene subiese un video de agradecimiento: "Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante. Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más". 

Este martes fue Wanda Nara la que se hizo eco de la noticia y decidió hacerle un pedido muy especial a Joaquín. "Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina", comenzó la empresaria.

"Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", agregó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA