Locales

Su madre murió por un accidente de tránsito y pide justicia

LA RIOJA-. Franklin Azcurra contó el caso de su madre, Francisca Romero, que fue atropellada el 7 de diciembre frente al Parque de la Familia y a causa de las lesiones, falleció el 22. Pese a que está identificado, el motociclista nunca fue detenido.

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

213191_1640792714.jpg

13:42 | Miércoles 29 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven oriundo de Chepes dialogó este miércoles con Multiplataforma Fénix para reclamar justicia por el caso de su madre, que murió tras ser atropellada por una motocicleta.

Se trata de Franklin Azcurra, quien contó que su madre, Francisca Bonifacia Romero de 67 años, vino a la capital para un bautismo y para el cumpleaños de su nieta, pero a cambio de ello, encontró la muerte.

La mujer fue atropellada el martes 7 de diciembre a las 22, cuando cruzaba la calle en el Parque de la Familia y fue arrollada por una motocicleta, que era conducida por Gabriel Rivero de 24 años, y donde además iban otras tres personas.

Debido al impacto, la mujer sufrió gravísimas lesiones en su cabeza, y luego de 14 días en coma, el  22 de diciembre murió en el hospital Vera Barros.

“La justicia no hizo nada, la dejaron abandonada. Le hicieron un daño muy grande a mi familia y queremos justicia”, relató el joven, al tiempo que criticó que “el tema pasó desapercibido”, y que “hicieron abandono de persona”.

“No hay detenidos por el hecho. Nadie ha hecho nada por mi vieja”, reclamó el hijo de la víctima, y añadió que “en Accidentes Viales no quisieron tomarme la denuncia”, y que “no investigaron nada”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Paul

| Miércoles 29 de Diciembre de 2021

No es necesario radicar una denuncia... lo trabajaron por oficio.. (para que se entienda.. se hace un informe de lo que ocurrió más con placas fotográficas del lugar del hecho y pericia del vehiculo para ver las condiciones que se encontraba el vehiculo) se arma un expediente y se lo envía al juez.

DESIDIA DE LOS JUECES

| Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Esta rs la justicia Riojana, los delincuentes sueltos (libres) en lav ciudad cm si nada hubieden hecho.y Para compmetat Jueces corrupto dejando en la desidia a la Sociedad q es honesta labura p llevar el psn cada dia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA