Locales

Chamical: Murió un hombre tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga

El trágico siniestro vial con víctima fatal fue este sábado a las 03:20, en Ruta Nacional N° 38, a 3 kilómetros antes de llegar a la entrada del Paraje Los Bordos, informó la Comisaría Primera, de la Unidad Regional Quinta, de Chamical.

Sábado 15 de Enero de 2022

214176_1642259362.jpg

11:00 | Sábado 15 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informe policial, este sábado a la madrugada se hizo presente en la comnisaria primera de  la Regional Quinta de Chamical, un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Chamical, quien manifiesta que iba viajando desde la ciudad de Chamical hacia Localidad de Patquia, cuando observó al costado de la banquina Izquierda sobre Ruta Nacional N° 38, a 3 kilómetros del Paraje Los Bordos; una persona tirada sobre el asfalto aparentemente sin vida.

En el lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaria primera y constató la veracidad de lo informado, tratándose de quien en vida fuera Juan Carlos Torres, con domicilio en el Paraje Rocío Muerto, Los Bordos, quien aparentemente, habría sido embestido por un vehículo que se dió a la fuga.

En el lugar trabajó Policía Técnica Judicial de la capital, con la intervención del juez  Alejandro Aquiles y se continuó con las diligencias procesales del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Nancy Alicia

| Domingo 16 de Enero de 2022

Q.e.p.d.ese pobre hombre y se halle al asesino

Cuyo

| Domingo 16 de Enero de 2022

Policía caminera o dormilona de la rioja

Daniel

| Domingo 16 de Enero de 2022

No están despierto van a tener registro

daniel

| Domingo 16 de Enero de 2022

imagino que los puestos camineros deben tener una planilla con los datos de los vehículos que circulan por las rutas mas aun si el vehículo tiene marcas de haber impactados con algo. Como siempre los puestos camineros cómplices de muertes, cuantos muertos pasaron por los puestos camineros en baúles y nunca se enteraron, porque no se controla.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA