Locales

La Rioja: Policía Federal desbarató banda narco con 14 kilos de marihuana y 1.700 de Cocaína

En la noche de este viernes se realizaron varios allanamientos en el que lograron capturar a 4 personas. Además se secuestraron más de 14 kgs de marihuana y 1.690 de cocaína, además de dos camionetas 4x4..

Sábado 15 de Enero de 2022

214187_1642336173.jpg

14:46 | Sábado 15 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes, la Policía Federal realizó un importante operativo, en el que se logró capturar a 4 personas que se dedicaban a compra y venta de estupefacientes. 
 
Luego de seis meses de investigación se pudo reunir las pruebas necesarias para realizar tres allanamiento en simultáneo, en barrio Cochangasta y Virgen de los Cerros, logrando la aprehensión de dos femeninas y dos masculinos, entre los que se encuentra una persona conocida como alias "Ganso", sindicado como uno de los distribuidores de droga en La Rioja. Los cuatro detenidos, formarían la totalidad de los integrantes de la organización narco.
 
Además se secuestró más de 14 kilos de marihuana y  1.700 gramos de cocaína, celulares y una balanza.
 
Todas estás órdenes fueron dispuestas por el juzgado de Primera instancia a cargo del Juez Federal subrogante, Mario Martínez, por la secretaria del Doctor José Combina.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

RR

| Lunes 17 de Enero de 2022

María. Se la ve indignada, es parte de la banda? Consume? o ambas opciones? Hágase una reserva en el "Fasenda Holliday Inn", a ver si se cura

Se llama eliminando la competencia

| Lunes 17 de Enero de 2022

Quieren tener el control absoluto de la droga Negocio redondo para algunos pocos Detrás están personajes muy conocidos y de poder en La Rioja Quieren tener el comercio y distribución de la droga "legal"(aceite de cannabis) y de la ilegal Eso pasa Repartiendo el control y comercio La Justicia cómplice !!!

juan

| Lunes 17 de Enero de 2022

después que salió de la cárcel el ganso antes de llegar a cumplir 1 año en libertad ya andaba en una Toyota y varios autos tenia en su poder. Y se sabia a grandes voces que el seguía vendiendo y en la cárcel también. Y además tiene varias casas gracias a la madre ya que es puntera política del gobernador.

ISABEL

| Domingo 16 de Enero de 2022

A DONDE SE VIO QUE SE CULTIVA MARIGUANA EN LA RIOJA A DONDE LEGAMOS . ASI ESTA LA RIOJA ERA TAN HERMOSA Y TRANQUILA TODO ESTO LLEGO CON EL GOBIERNO DEMOCRATICO NO LLEGO CON LOS MILITARES.

ISABEL

| Domingo 16 de Enero de 2022

NO ENTIENDO ESO QUE DETUVIERON A UNA PERSONA EN EL INTERIOR DE LA CAPITAL PORQUE QUE LLEVABA UNA PLANTA DE MARIGUANA Y AHORA A CUATRO PERSONAS CON DROGAS MARIGUANA ETC. Y SI EN LA RIOJA SE ESTA CULTIVANDO MARIGUANA , SEGUN DICEN QUE ES PARA LA VENTA DE ACEITE MEDICINAL. CANAVIS. QUE NEGOCIO PAPA.DESCONOSCO QUE EN OTRA PROVINCIA SE CULTIVA DROGAS SEÑORES FUNCIONARIOS NO DAÑEN A LA GENTE. TENGA UN POCO DE SENTIMIENTOS. BUSQUEN OTRO TIPO DE NEGOCIO. NO PERJUDIQUEN A LAS FAMILIAS TENGA UN POCO DE SENTIMIENTOS QUE LA DROGA PERJUDICA AL SER HUMANO PARA SIEMPRE,QUE DIOS LE PERDONA Y LO BENDIGA.

Carlos Saul

| Domingo 16 de Enero de 2022

Puro Chalecos están preparados?

juan

| Domingo 16 de Enero de 2022

para que la situación no se desmadre,como en Rosario, tienen que actuar de entrada y no dejar que estas lacras sigan creciendo, cosa que dudo, ya que seguramente empezará la repartija de plata con jueces, policías, políticos

Idilio

| Domingo 16 de Enero de 2022

Ese personaje salió en libertad hace un tiempo de l universidad quizás hubo un vuelto perdido pero en días seguro saldrá a las calles de nuevo por qué en la Rioja la justicia no existe solo brilla de Corrupción

Yo

| Domingo 16 de Enero de 2022

Den nombres,no los oculten Quien puede traer tanta cantidad de droga ? docente no, empleado público tampoco,etc.Son pocos los que poseen tanto dinero como para traerla y acá nos conocemos

Mario

| Domingo 16 de Enero de 2022

Quintela chorea mucho mas y no le hacen nada

Maria

| Domingo 16 de Enero de 2022

PRIMERO LES DIGO QUE EL CANNABIS NO MATA Y SEGUNDO EL ALCOHOL TAMBIEN ES UNA ADICCION COMO EL TABACO Y LO MISMO VENDEN COMO ES ESO Y SI SABEN EN DONDE AY PLANTAS DENUNCIA O TIENEN MIEDO .ES PARA COMO LE GUSTA MATAR GENTE Y PARA Y AY MAS. .INFORMENSEN HABLAN SIN SABER MAL POR USTEDES SON MAS CHIMOSOS Y MALA GENTE

Como le gusta matar a la gente

| Domingo 16 de Enero de 2022

Estos tipos no deben dormir tranquilo..para que vivir una vida así. Adonde saben que en cualquier día le puede caer la policía y meterlo a la cárcel pobre gente. Pero les encanta vender ese veneno para que se muera la gente. Tendrían que haber una página adonde se los pueda escrachar.

y hay más

| Domingo 16 de Enero de 2022

YA ES LEGAL VENDER CANNABIS? PORQUE SE DE VARIAS CASAS QUE TIENEN PLANTAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA