Deportes

Bomba en Italia: Inter quiere a Paulo Dybala, que queda libre de Juventus

Medios europeos aseguran que La Joya no renovará contrato con la Vecchia Signora y el Nerazzurro confirmó su interés en contratarlo. "Hay que intentarlo", aseguró Giuseppe Marotta.

Viernes 21 de Enero de 2022

214624_1642765364.jpg

00:38 | Viernes 21 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace algunos días que se instaló la polémica en Italia debido a que Paulo Dybala no quiere renovar su contrato con la Juventus. La Joya, que confrontó públicamente a Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, con una mirada desafiante luego de anotar un golazo en el triunfo ante Udinese. Al finalizar su contrato libre en junio, varios gigantes de Europa quieren contar con él y uno de los principales interesados es el Inter, también de la Serie A.

Giuseppe Marotta, CEO del Nerazzurro, confirmó que el campeón del Calcio y reciente ganador de la Supercoppa Italia, quiere incorporar al cordobés para la próxima temporada. "¿Dybala? Hay que ser ambicioso. Cuando alguien como él expira es normal que lo acerquen a clubes importantes y estas discusiones son recurrentes. La dirección debe ser ambiciosa para subir el listón. Hay que intentarlo, si lo conseguimos o no, no importa", declaró en una entrevista con Sport Mediaset.

Juventus, sin apuro por Paulo Dybala: "Nos tomaremos nuestro tiempo"

El director general del club, Maurizio Arribavene, aseguró que mantendrán los tiempos estipulados de negociación con el argentino y destacó otros contratos por vencer: “Lo hablaremos en febrero. No está solo, también estamos metidos en las renovaciones de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio. Hablamos de todos ellos, nos tomaremos nuestro tiempo. Son jugadores con los que tenemos una excelente relación, son muy cercanos a la Juve”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA