Locales

Precarizados de salud protestan en el hospital Vera Barros

LA RIOJA-. Se trata de los trabajadores que pertenecen a una exONG. Uno de los manifestantes indicó que ayer falleció un compañero de 62 años, que tenía 22 años y estaba reclamando por el pase. “Queremos algo que merecemos y corresponde”.

Viernes 21 de Enero de 2022

10:31 | Viernes 21 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los trabajadores precarizados de una exONG que cumple funciones en el hospital Vera Barros, realizaron este viernes una protesta en las puertas del nosocomio, para reclamar por el pase a planta.

En ese marco, uno de los manifestantes informó además que ayer falleció unos de los compañeros que estaba reclamando por el pase a planta. Se trata de Don Luis, un hombre de 62 años y que tenía 22 años como precarizado.

“Se fue sin nada de acá”, lamentó su compañero, quien pidió respuestas al ministro de salud, Juan Carlos Vergara.

“No tenemos respuestas, supuestamente en tres meses se iba a solucionar”, manifestó y aseveró que “no podemos vivir con 20 mil, espero que el ministro dé la cara y cumpla con lo que nos prometió”. “Queremos algo que merecemos y corresponde”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Gauchito

| Sábado 22 de Enero de 2022

Salvo a los profesionales a todos los que nos bancamos la pandemia lavando pisos sacando la mierda saiendo administrativos nos das un aumento de mierda. Asi nos reconoces el sacrificio y que nos jugamos la vida por el otro sos un hdp

capu

| Sábado 22 de Enero de 2022

aumenten las guardias 8 hs negriando x 500 pesos quintela aumenta las guardias deja la droga y aumentanos lo q nos corresponde hdp deja d acomodar tu gente darle casas para q hagan quinchos para jodas y preocupate x los q realemte labuuramos aumenta las guardias

Verónica

| Sábado 22 de Enero de 2022

Qué pasó con el pase a planta de los trabajadores salud hasta antes de diciembre del 2021? O el señor gobernador ya se olvidó de su promesa? O entendimos mal y quiso decir diciembre del 2022? Recuerde que esos trabajadores son los que no dejaron de trabajar x dos mangos xq no tienen aumentos ni bonos covid Deje de hacerse el desentendido señor Quintela!!!! Hasta cuándo nos va a seguir mintiendo???

Idilio

| Viernes 21 de Enero de 2022

Salud en terapia para la mayoría de los empleados de salud menos para la parte jerárquicos hace más de dos años que las guardias no aumentan, hace más de un año que el personal de salud está a full les cortaron Blas licencias, no se reglamento en diputados el pago de subsidios al personal que se contagio de covid en su trabajo otra mentira del gobierno Q, los gremios traicionaron al personal de salud ni el gordo tranfuga de achin que acomodo a sus partidario v gremialistas y familiares en cargos en salud, ser salud desaparecido, atp , sitrap, y agüero están con el rojo punzo del autoritarismo se vendieron al poder de turno así estamos como sociedad políticos ricos pueblo pobre

Loco

| Viernes 21 de Enero de 2022

Y ahora de quien es responsabilidad esta gente precarizada, en la ilegalidad, de la intendenta????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA