Locales

El gobierno provincial adquirió cinco hectáreas para la construcción de viviendas en Milagro

El gobernador Ricardo Quintela realizó la compra de 5 hectáreas en el departamento Ortiz de Ocampo dónde se prevé el acondicionamiento de lotes para las familias de esa zona de la provincia.

Viernes 21 de Enero de 2022

214686_1642805273.jpg

20:44 | Viernes 21 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 "Buscamos que cada familia riojana tenga un hogar digno y poder adquirir estos espacios; Significa un primer paso para que las y los riojanos tengan su casa", dijo el primer mandatario.

Por su parte, el intendente del departamento General Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón resaltó la política federal del gobernador Quintela. "Vamos a empezar a definir las calles y espacios pero más o menos serán unos 120 lotes con servicio", expresó.

A su vez indicó que "el lote está hacia el oeste de Milagros sobre la ruta 31 en la línea de crecimiento que consideramos en los planes de urbanización con el gobernador".

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat, Ariel Puy Soria explicó que "de los 18 departamentos, Ortiz de Ocampo, es uno de los pocos en los cuales no contamos con un banco de tierras disponible para planificar el desarrollo urbano".

"Por primera vez en la provincia se dispone comprar tierras para poner al servicio de nuestra sociedad" afirmó y afirmó que servirá para planificar la expansión territorial de esa zona de la provincia.

También informó que incorporar esta superficie al patrimonio del Estado provincial permitirá construir viviendas con una política federal que propicia que el 60% se realicen en el interior. "Fomentando el arraigo laboral y el equilibrio armónico de las comunidades", concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Salomón rey jajaja

| Domingo 23 de Enero de 2022

Tierras de un tal rey salomón Cuanto pagaron por tierras fiscales Nada no pagaron nada Solo lavaron guita!!!! Seguro salió como la casa De la beba soris 23 millones Es lavadero de guita Ya lo hacen con campos En el interior en la capital Ya compraron hoteles casas En la quebrada Comercios y tantos negocios El puro lavadero de plata De los boludos riojanos Que votan mal estos Mal nacidos Pero hay un Dios que Todo lo ve... Sigan robando después nada Te llevas turco salomón Delincuente hijo de m.p tas.

Voten lo mismo

| Domingo 23 de Enero de 2022

Pidan lo mismo. Un bolson

Cuantas se habrán repartido?

| Domingo 23 de Enero de 2022

Amigo de mi amigo y cuñado de mi hermano..etc

Juan Carlos

| Sábado 22 de Enero de 2022

No tiene tierras fiscales ese pueblo? O es la Maranza? Dejense de joder Con qjien hicieron negocio? Con el intendente? Manga de sinverguenzas chorros

Jorge

| Sábado 22 de Enero de 2022

Clin caja, de quien serán esas tierras, mira ese veedor del Puy Soria, jajaja, que sinvergüenzas, son cara duras estos

Todo para el turco

| Sábado 22 de Enero de 2022

Saben de quién eran las tierras que compraron para las viviendas de una familia de apellido Salomón. Jajajaja corruptos

Catunero

| Sábado 22 de Enero de 2022

Y los demás pueblos del dpto ,ambil sigue esperando la plata de las maravillas,catuna sin agua y quieren hacer ciudad un pueblo fantasma

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA