Sociedad

Córdoba: un camionero murió calcinado tras el incendio del vehículo donde transportaba aceite

El trágico hecho tuvo lugar al norte de la provincia de Córdoba, cerca de la localidad de Simbolar. La Justicia se encuentra investigando las causas del incendio.

Sábado 22 de Enero de 2022

214727_1642888311.jpg

19:36 | Sábado 22 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un trágico hecho tuvo lugar en Córdoba en las últimas horas, cuando el conductor de un camión murió calcinado luego de que se incendiara el vehículo en el que llevaba una carga de aceite.

El triste episodio ocurrió en la banquina de una ruta en la localidad cordobesa de Simbolar, según informaron este sábado fuentes policiales. La Justicia investiga las causas del incendio, que se produjo en la noche del viernes a metros de la traza de la ruta nacional 9.

Por el accidente, el fuego se extendió por los pastizales de la zona, tras lo cual varias dotaciones de bomberos de las localidades vecinas de San José de la Dormida y Villa del Totoral trabajaron para controlar las llamas.

Fuentes oficiales dieron cuenta que hallaron el cuerpo calcinado de un hombre que sería el conductor del camión. Además, voceros citados por el portal Cadena 3 indicaron el camión que se encontraba detenido a uno 20 metros de la ruta "transportaba un bidón de 1.000 litros de aceite".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA