Locales

La Municipalidad de La Rioja avanza con las refacciones edilicias en las Escuelas Municipales

La Municipalidad de La Rioja y la Subsecretaria de Educación avanzan con los trabajos de mamposterías y refacciones edilicias en las Escuelas Municipales con el fin de dejar todo en condiciones para el inicio de las actividades escolares 2022

Sábado 22 de Enero de 2022

214733_1642891235.jpg

13:34 | Sábado 22 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las tareas son efectuadas por empleados de la Secretaria de Obras Públicas junto al equipo de mantenimiento de la Subsecretaria de Educación Municipal quienes realizaron el reacondicionamiento completo de los baños, trabajos de albañilería, plomería, reparación del sistema eléctrico y detalles interiores en pintura.

Asimismo, a través de los distintos CePaR de cada zona, se están efectuando tareas de desmalezando en los establecimientos  educativos y se planificó para estos días, la limpieza y desinfección de los tanques de agua para la eliminación de potenciales focos de Aedes Aegypti.

Los trabajos de  limpieza, arreglos y remodelación se efectúan en la Escuela primaria Municipal N°1 “Juan Manuel Fangio”; Escuela Municipal Nº 2 “Juan Domingo Perón” anexo Jardín de Infantes Municipal -Vocecitas del Cerro-; Jardín de Infantes Municipal N°1 “Beatriz de la Vega de Costa Medina”; Jardín Maternal “Niño Jesús”; Jardín Maternal Municipal “Dr. Albert Sabín” anexo Jardín de Infantes N° 2; Jardín Maternal “Santos Danon”; Escuela Rural primaria “Puerto Alegre” y Jardín Maternal Municipal “Virgen de Guadalupe”.

La subsecretaria de Educación Municipal, Karina Maldonado, se refirió a los detalles de cada trabajo “en la escuela Fangio se cumplió con arreglos de revoque grueso y fino, también se pintó las aulas y sectores que hacía falta una mano de pintura por la humedad”.  

Y agregó que “se efectuaron trabajos de plomería, recambio de grifos de los lavatorios, kits de mochilas de los inodoros, se arregló pérdidas de los tanques agua y en todas las instituciones se hicieron  la nuevas instalación eléctrica. Se colocaron capacitores en los ventiladores de techo, cambio de lámparas, tubos y focos led en todas las áreas donde era fundamental la iluminación".

De esta manera el municipio pone en condiciones las instalaciones de sus establecimientos escolares.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ponete a laburar inutil

| Domingo 23 de Enero de 2022

Que bueno anda a sacarrte fotos con Macri INOPERANTE vos el bodrio de indi-gesztion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA