Farándula

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su separación

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo.

Sábado 22 de Enero de 2022

214742_1642894130.jpg

17:26 | Sábado 22 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La hija de Maradona y el ex futbolista habían viajado el 24 de diciembre a Miami para disfrutar de sus vacaciones, sin embargo los dos terminaron su noviazgo de manera determinante. 

Según informó Teleshow, luego del brindis navideño Gianinna se refugió en sus afectos y Osvaldo salió con sus amigos.

La relación se consolidó en febrero de 2021, pero en noviembre los usuarios en las redes sociales notaron que el ex jugador de Boca borró las fotos que tenía publicadas en Instagram con la hija de Diego. 

Por otro lado, las indirectas que publicó Gianinna en ese momento alimentaron aún más las versiones de una crisis entre ellos.

El mes pasado, según publica Teleshow, Osvaldo le propuso matrimonio a Gianinna en el viaje que realizaron juntos a Estados Unidos. La felicidad duró muy poco. Después de Navidad se lo vio al ahora cantante paseando por la noche en diferentes locales de Miami y en compañía de otras mujeres.

Este sábado, Gianinna Maradona publicó una foto en blanco y negro dejando en claro que la relación con Daniel Osvaldo había terminado. 

“Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no”, dijo la hija de Diego, que confirmó que el 24 de diciembre todo había terminado entre ellos.

Después de todas las especulaciones que surgieron y luego se confirmaron, sumado a las críticas que el ex jugador hizo hacia los periodistas, Osvaldo cerró su cuenta de Instagram para mantener el tema en el ámbito de lo privado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA