Farándula

China Suárez: "Está pensando muy seriamente instalarse en Madrid"

Gustavo Méndez contó en Implacables el radical cambio de vida que analiza la actriz, tras la separación de Benjamín Vicuña y el Wanda Gate.

Sábado 22 de Enero de 2022

214747_1642895499.jpg

19:48 | Sábado 22 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Gustavo Méndez reveló en Implacables el fuerte cambio de vida que iniciaría China Suárez, a cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

"Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, detallando que compromisos laborales alejarían a la actriz de la Argentina.

"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguro Gustavo Méndez.

CHINA SUÁREZ CUMPLIÓ EL SUEÑO DE FILMAR UNA PELÍCULA EN ESPAÑA

En septiembre de 2021, a pocos días de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez en redes, la actriz viajó a España, junto a sus hijos y a su madre, Marcela Riveiro, para rodar la película Objetos.

El film tiene a China Suárez dentro de un elenco de lujo, en el que también se encuentra Álvaro Morte, el icónico Profesor de La casa de papel.

¿China Suárez se radicará temporalmente en Madrid? El tiempo lo dirá.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA