Deportes

Amistosos por todos lados, con goles para todos los gustos

Los equipos de la Liga Profesional se preparan para el inicio del torneo con amistosos para todos los gustos.

Sábado 22 de Enero de 2022

214748_1642896531.jpg

20:01 | Sábado 22 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una jornada plagada de amistosos como preparación para el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Huracán igualó con Atlético Tucumán 3 a 3, mientras que se disputaron otros cuatro más.

En tanto, Newell´s Old Boys goleó a Patronato de Paraná por 3 a 0, mientras que el otro equipo rosarino, Central, superó a Juventud Unida de Gualeguaychí por 1 a 0.

En otros amistosos Tigre le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y Unión de Santa le ganó a Atlético Rafaela 5 a 0, en dos cotejos que jugaron.
.
Huracán y Atlético Tucumán a puro empate.
.
El "globo" y el "decano" se enfrentaron en el "Tomás A. Ducó" en dos partidos, y en ambas ocasiones el empate fue el denominador común.

En el primer partido el equipo de Frank Kudelka y el de Juan Manuel Azconzábal, no escatimaron en goles y en el primer partido terminaron 3 a 3, con los tantos de Ismael Quilez, Jonathan Galván y Rodrigo Cabral para el local, y Ramiro Carrera, en dos ocasiones, y Augusto Lotti, en el "decano".

Las formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Santiago Moya, Jonathan Galván, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Agustín Curruhinca, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. 

At.Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Ramiro Cristóbal Calderón, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Leo Heredia y Augusto Lotti.

En el segundo cotejo amistoso disputado a continuación, el empate volvió a hacerse presente en el 1 a 1, con los goles de Walter Pérez en el "globo" y Franco Coman para Atlético. 

.
El Newell´s de Sanguinetti toma forma.

.
Newell´s Old Boys, bajo la conducción de Javier Sanguinetti, superó 3 a 0 a Patronato de Paraná, con goles de Ramiro Sordo, Juan Fernando Garro y Justo Giani.

El partido se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia y sirvió para que ambos vayan haciendo ajustes de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

En la misma tónica, Rosario Central superó a Juventud Unida de Gualeguaychú, que milita en el Federal A, por 1 a 0, con el tanto convertido por Gino Infantino.

El equipo conducido por Cristian "Kily" González formó con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. 

En Mar del Plata, Tigre le ganó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, con gol de Pablo Magnín, en un muy buen inicio de pretemporada para el "matador" que ascendió a la Primera División.

Pero en la "Ciudad Feliz" los mismos equipos jugaron otro cotejo y también el conjunto de Victoria se quedó con el triunfo, pero 2 a 0, con los goles de Luengo y Tobarez.

Unión de Santa Fe también tuvo una sonrisa en la jornada de amistosos, ya que sumados los dos cotejos con Atlético Rafaela, se impuso por 5 a 0, con goles de Daniel Juárez, Kevin Zenón, Tobías Seguro y el chileno Nicolás Peñailillo, en dos ocasiones.

 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA