Locales

Julio Martínez criticó las politicas de transporte del gobierno de La Rioja

LA RIOJA-. “La politica de transporte de la provincia es ir estatizando los servicios y desplazar a las empresas privadas que generan empleo. Esta es una politica errada y poco transparente”, analizó el senador nacional.

Martes 25 de Enero de 2022

214910_1643125090.jpg

13:10 | Martes 25 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional por La Rioja, Julio César Martínez, dialogó este martes con Multiplataforma Fénix, donde criticó las politicas de transporte del gobierno de La Rioja, tras conocer la decisión de sacarle el corredor de transporte interurbano del oeste a la empresa Facundo para dárselo a la empresa estatal RiojaBus.

“La politica de transporte de la provincia es ir estatizando los servicios y desplazar a las empresas privadas que generan empleo. El transporte no es rentable y necesita subsidios provinciales, porque los nacionales no son suficientes. La experiencia en el mundo, es que dan pérdidas y que son poco transparentes y corruptas”, remarcó.

En ese marco, consideró que la intención del gobierno es “ir desplazando una a una todas las PYMES”. “La perdida de la empresa estatal será superior al subsidio que necesitan las empresas para funcionar. Es una politica errada y poco transparente”, criticó y además manifestó que “compraron omnibus que no son adecuados a las ciudades y ahora van por el transporte interurbano”.

Por otro lado, Martínez también comparó las utilidades que deja el parque solar de Jujuy que se refleja en inversiones, ya que el gobernador Gerardo Morales anunció que con ello se llevará a cabo la construcción de 280 escuelas, y lo comparó con lo que sucede con el Parque Eólico. “Nos da una sana envidia, porque de nuestro parque solo conocemos endeudamiento, corrupción e incubrimiento. No se conoce ningun beneficio que haya tenido el parque hasta el momento”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Para Ciara

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Se ve que vos sos un derroche de materia gris inútil lo único que haces es echar la culpa a los demás y vos lavarte las manos pedazo de inepta.

carlos

| Miércoles 26 de Enero de 2022

investiguen a la secretaria de transporte el crecimiento economico y se daran cuenta de todo

Raul

| Miércoles 26 de Enero de 2022

se crean empresas estatales que funcionan como privadas para lavado de plata.... quien los controlas salen millonarios todos.

Alicia

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Esta rizar el transporte que no funciona es puro humo…porque el verdadero problema es la secretaría de transporte que no cumple correctamente su función de control

horacio

| Miércoles 26 de Enero de 2022

ponete a laburar pedazo de ñoqui como todos los politicos de la rioja.

Carmen

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Por que no gestionas junto a los otros senadores riojanos y ver posibilidad de tratar el aumento de luz !!!!llegan boletas de 5000 !!!!hace algo más productivo es vergonzoso lo que hacen todos son iguales yo jamás los llegue a votar !!!

Ciara

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Y uds todos los que escriben comentarios son los mismos que los pusieron a los parasitos en el lugar que estan CULTIVEN MAS LA MATERIA GRIS!!!

ternero

| Martes 25 de Enero de 2022

este gordo inutil tiene el ejercicio vencido ..nunca hizo nada por nadie ..solo para el .un inutil de 4ta ..el partido ucr deberia pedirle un paso al costado ..y dedicarse a jetear libros y repartirlos ..en chepes..catuna..chañar ..como lo hizo siempre (obras notable del genio) .el campo politico de la rioja son todos inoperante y corruptos.-

Helena

| Martes 25 de Enero de 2022

El Bobosaurio.

enganchate can can

| Martes 25 de Enero de 2022

no corramos de atras, gestiona mejor que engacharse de lo que va sucediendo

Pepe

| Martes 25 de Enero de 2022

ESTE ESPERA QUE PASEN LAS COSAS Y LADRA! DEJEN DE DARLE PRENSA A ESTE INOPERANTE!

Jose

| Martes 25 de Enero de 2022

Un impresentable.

Diego

| Martes 25 de Enero de 2022

Hno, por favor, please, solucionen los de la limpieza en la ciudad capital, x fa. Nada mas, con mucho respeto se lo digo. Sin mala onda, también soy riojano. Que andes bien Julio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA