Locales

Inés Brizuela y Doria sobre el reclamo de los recolectores: “es absolutamente incomprensible”

LA RIOJA-. “Espero que recapaciten, porque no se puede poner a toda la ciudadanía en vilo por un capricho o porque no entienden cómo son las cosas”, dijo la intendenta, que remarcó que “no hay razón para su reclamo, menos de esta forma ilegal”.

Miércoles 26 de Enero de 2022

215004_1643208878.jpg

12:51 | Miércoles 26 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria, se refirió a la acción de los recolectores de residuos, que volvió a tomar parte de los camiones en reclamo por el pago de una presunta deuda salarial.

“Es absolutamente incomprensible”, sentenció al respecto, y manifestó que “la actitud de los trabajadores es absolutamente incomprensible, porque ellos han percibido el pago de los 30 mil pesos. Lo han cobrado en tiempo y forma hace una semana y ellos además cobran un adicional de 7 mil pesos”.

La intendenta agregó además que “la mayoría de ellos entran en la tanda de los trabajadores que están en la planta reconocida”, y pidió que “espero que recapaciten, porque no se puede poner a toda la ciudadanía en vilo por un capricho o porque no entienden cómo son las cosas”.

Brizuela y Doria dijo además que los trabajadores que llevan a cabo el reclamo “son grupos reducidos”, y remarcó que la medida “es absolutamente incomprensible”.

“En diciembre entendieron que los reclamos tienen que ser dentro del marco de la ley y que no podían volver a recurrir a estos mecanismos de extorsión”, aclaró y señaló que ante ello, “pido que cumplan lo que firmaron y que valoren su trabajo”.

La jefa comunal advirtió también que tomarán el camino legal ante esta situación y adelantó que “le pedimos al juez que haga cumplir la orden, porque no vamos a tolerar esto”. “No hay razón para su reclamo, menos de esta forma ilegal. Vamos a seguir todos los mecanismos que establece la ley, seguiremos las vías legales que corresponden”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Carla

| Jueves 27 de Enero de 2022

Les pague los del otro bando o no .....está inoperante no puede ser q todavía no estabilice la recolección. Ahora le va hechar la culpa de nuevo a esta gente . Q si recibe pago p hacer esto es por q está sucia nunca nunca les subió el sueldo de pen. Si ellos cobran lo q cobran es por el gobierno . Paredes los dejo con 5000 y está nefasta egoísta jamás les subió ... Más vale q van a recibir plata por dónde sea ... Esta es una ciudad abandonada ... Ninguna obra... El tema de los recursos viene de años . Pero aunq sea alguna obra se hacía ....auqn sea una... Mal hecha pero bue.... Y está inútil q hizo hasta ahora ????? A ver......!!!!!! Nada....xq la sra sabe q es p su bolsillo ..... Ya q dsp de esta no hay otra !!!!!

Empleado

| Jueves 27 de Enero de 2022

A MI HACE COMO DOS CREO MESES EL GOBIERNO ME DEPOSITA ENTRE EL 15 20 LOS 30000 A LOS DOS O TRES DIAS EL MUNICIPIO ME PAGABA 5000...... DESPUES PARA SER MAS EXACTO EL 14 DE ENERO M DEPOSITARON 30000 Y HASTA LA FECHA NADA DE LOS 5000 DEL MUNICIPIO YO AL MENOS NUNCA FIRME NI ME DIGIERON Q DENTRO DE LOS 30000 ESTABA LOS DE PEM......NADIE ME NOTIFICO NI NADA......AHORA YO ANDUVE X EMPLEO MUNICIPAL NO SABIAN NADA ME MANDARON A RECURSOS HUMANOS DE CASA DE GOBIERNO MENOS Q MENOS FUI A EMPLEO AL LADO DE CASA DE TODOS NO SABEN NADA DE NADA......TODOS LOS LEGAJOS Q ESTA CRISTIANA NOS ENTREGO EN CLUB SAN LORENZO ESTAN TODOS TIRADOS.....ES DECIR Q ACA AL MENOS YO NO SE Q MIERDA LES PASA MAS Q TODO A LOS DEL MUNICIPIO....YA FALTA UNA SEMANA PARA Q TODOS O AL MENOS LA GRAN MAYORIA DE MUNICIPALES VUELVA A TRABAJAR AHI TE QUIEROOOO VER...APARTE SEÑORAAAAA UD ES LA INTENDENTAA XQ QUE SE LAVA LAS MANOSS SUCIAS ECHANDOLE TODA CARGA A LA PCIA NOSOTROS SOMOS MUNIPALES NO PROVINCIALES.......Q POCOS SESOS Y MEMORIA TIENE.....SE ACUERDA DEL TINKUNACO SRA????LO Q RECIBIO UN EVANGELIO LAS LLAVES DE LA CIUDAD PROMETIO Q SE YO EN EL ENCUENTRO ANTE DIOS Y EL PUEBLO....YA SE LE OLVIDO?????? A MI NO SABE....OJALA DIOS NO SE ACUERDE MAL DE USTED Y LE DE UNA INGRATA SORPRESA DE VIDAAAA......NOS VEMOS EN FEBRERO CASO CONTRARIO Q DIOS Y LOS SANTOS EVANGELIOS ME LO PERMITIN.....SEPA MUY BIEN Y ACUERDESE DE ESTO.....PIENSO LUEGO ACTUO....TAMOS DE ACUERDO.....MIRE Q LAS HORAS SON POCAS Y CORTAS

Elan Terior

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Sra. tiene que exigir que la Justicia intervenga y el Ministerio de Trabajo ponga lo que hay que poner y resuelvan el problema . Para éso les pagamos a ambos .

Geronte

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Que desastre como Jefe!!!!

Jose

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Ah bueno "imcompresnsible" no le pagaste a termino hace al revés vos y el séquito de parásitos cobren recien cuando todos los empleados lo hayan hecho. vas a ver como el 15 tenes todo liquidado. Que increíble que tenes en la cabeza.

Julio

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Más allá de que no es de lo mejor la intendenta están estos personajes pagados para Armando 2023 que ya no lo pueden ocultar. Pobre La Rioja Dios la Libre de los políticos Mafiosos Delincuentes y Corruptos. Y cárcel a los sedisosos

CLAUDIA

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Renuncia inútil!!!! ni la basura podes sacar!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA