Sociedad

Preocupación en todo el interior del país por la falta de gasoil

El titular de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén, Daniel González, dijo que los proveedores de Buenos Aires tienen dificultades para cargar combustible.

Miércoles 06 de Abril de 2022

220239_1649285676.jpg

19:50 | Miércoles 06 de Abril de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel González, titular de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), admitió que existe preocupación en torno a un posible desabastecimiento por la falta de gasoil.

“Hemos hecho una encuesta con todos nuestros asociados y algunas empresas de transporte de mercadería de Buenos Aires que nos abastecen en Neuquén y están teniendo problemas para conseguir gasoil, fundamentalmente en el segmento mayorista”, indicó González a Cadena 3.

Y añadió: “Los transportistas nos comentan que cuando tienen que cargar en las estaciones de servicio en la ruta están pidiendo sobreprecios: 130 o 160 pesos por litro de gasoil”.

“Nuestros principales proveedores están en Buenos Aires y tenemos temor de que esto se agrave si no se regulariza la entrega de gasoil”, sostuvo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Peron

| Miércoles 06 de Abril de 2022

Ahí tienen otro ejemplo de la eficiencia del peronismo hdmp... Nos están fundiendo se Roban todo lacras... Ahora subira de nuevo todo inútiles hdmp... Destruyeron la matriz productiva .. Albertitere inútil ineficaz viejo choto cornicheli

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA