Locales

Promulgan la modificación de la ley que garantiza una pensión mensual a los gobernadores

La Legislatura de La Rioja, con amplia mayoría oficialista, modificó el Artículo 1° de la Ley N° 6.267 que otorga una pensión mensual para los Ex Gobernadores, Ex Vicegobernadores y Ex Presidentes del TSJ de la provincia.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

223419_1652912535.jpg

19:16 | Miércoles 18 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Legislatura de La Rioja, con amplia mayoría oficialista, modificó el Artículo 1° de la Ley N° 6.267, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1º.- Acuérdase para los Ex Gobernadores, Ex Vicegobernadores y Ex Presidentes del Tribunal Superior de Justicia una pensión mensual de carácter no remunerativo, no bonificable, ni sujeta a aportes, cuyo monto será fijado anualmente por la Función Ejecutiva”.

Fue sancionada en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia, en La Rioja, 137° Periodo Legislativo, el 21 de abril de 2022.

Fue un Proyecto presentado por la Función Ejecutiva.

A través del Decreto N° 671 del 10 de mayo de 2022, el gobernador Ricardo Quintela promulgó la Ley N° 10.508 sancionada por la Cámara de Diputados.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Luis

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Campeones para vivir eternamente del estado sin laburar y a costilla de los impuestos de los que trabajamos. Gobierno de sinverguenzas!!

MILEI

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Que necesidad de hacer una cosa asi ??? que injusto.... cundo deberian haber pensado en la gente que menos tiene y NO en ellos que ya de por si ganan fortunas y todas las gangas !!!! la verdad que los DIPUTADOS sin unos DELINCUNENTES 🤮😡🤮😡🤮 gente, memoria para las elecciones !!!! estos DIPUTADOS hay que ESCRACHARLOS 🤮😡🤮😡🤮😡🤮

El 8

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Un vergüenza más. Este es un país en la que más de 50% son uno pelotudos, votantes, aplaudidores seriales. Más de 80 años de políticos corruptos que hacen creer que les importa la gente cuando solo suben a un cargo para beneficiarse ellos mismo y su círculo íntimo. Y después se quejan, se merecen esto y más por boludos. Sigan votando así.

Peronia

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Ladrones elegidos por riojanos analfabetos.

gerardo

| Jueves 19 de Mayo de 2022

roban y hacen negocio cuando estan en el cargo y quieren seguir sacando plata aun cuando se retiran? lo pero que hay es un politico y nosotros que los votamos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA