Locales

Chepes: Se le quemó 1 millón y medio de pesos que tenía guardado en su casa

LA RIOJA-. El incendio se produjo en una vivienda ubicada en el paraje Santa Rosa, que está a 10 km de Chepes. En la vivienda había más de 1 millón y medio de pesos, producto de una venta de animales, además de una gran cantidad de herramientas.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223461_1652970408.jpg

11:18 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una familia del interior del departamento Rosario Vera Peñaloza sufrió pérdidas materiales más que importantes tras el incendio que se registró ayer en su vivienda.

Se trata de la familia de Ángel Alejandro Vargas de 52 años, quienes viven en el paraje Santa Rosa, el cual se encuentra a la vera de la ruta provincial N° 29, a unos 10 km de la ciudad de Chepes.

Debido a un cortocircuito, se produjo un incendio que ocasionó daños totales en la galería de la vivienda, lo cual ocasionó la pérdida de más de 1 millón y medio de pesos en efectivo, que la familia guardaba allí, producto de una venta de animales, además de una gran cantidad de herramientas.

El siniestro se produjo promediando las 14 y afortunadamente logró ser extinguido, sin generar víctimas humanas, aunque sí las importantes pérdidas materiales, ya que el damnificado detalló que perdió todas las sillas, 2 mesones, puertas, ventanas. La totalidad de los techos, tanques de 500 litros, heladera y un frizer. Cocina, cama, colchones y todas las frazadas. Un modular, comoda y ropero Mototaladro,taladro, amoladoras,motoguadaña, motosierra,maquina de esmeril, compresor, maquina de soldar,5 kg electrodos, casi 50 discos para amoladoras. Tenia juegos de herramientas en cajas, Una moto 125  tambien fua alcanzada por el fuego. También perdió toda la ropa, aparte del dinero. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA