Farándula

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia le dedicó a su mamá y a su hermana una emotiva carta

El mediático participó de la consigna que el Chino Leunis le propuso a los participantes del reality.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223481_1652991421.jpg

17:05 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hotel de los famosos llegó a uno de sus puntos más difíciles. Es que los participantes llevan dos meses de encierro y la falta de los afectos se hace sentir. Esto afecta las relaciones dentro del hotel y las rispideces están más visibles que nunca. Por ese motivo, el Chino Leunis le propuso a los participantes que escriban una carta para aquellos que “les traen amor”.

“Estamos cumpliendo diez semanas y cada vez que vamos avanzando en la historia, siempre voy viendo que cada uno tiene momentos de debilidad. Algunos extrañan a sus hijos, algunos extrañan a los viejos y los hermanos”, comenzó diciendo el conductor.

A la pregunta de “quién es la persona que más les hace falta”, Alex Caniggia fue el primero en responder. “La sis (por Charlotte, su hermana) es la única persona que extraño. Y a mi vieja, que está en Marbella”, aseguró el mediático.

 

Luego, el conductor animó a los participantes a que escribieran una carta a aquella persona que extrañaran. “Hagan el ejercicio de sacar afuera lo que tienen adentro”, expresó, y Caniggia sorprendió con sus habilidades para escribir.

A mariana Nannis, su madre, le dedicó: “Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre en todo lo que hago. Te extraño mucho, mucho y en nada te veo. Pronto te voy a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín -en referencia a Melody Luz-. Espero que te guste mucho. Sape”.

Luego, en “spanglish”, es decir una mezcla de español e inglés, leyó lo que le escribió a su hermana Charlotte: “Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”.

Finalmente, se dirigió a sus amistades: “Espero que estén bien, sé que no se juntan porque si no estoy yo, no hacen ningún plan. Los extraño”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA