Locales

Ricardo Quintela: “Cuesta entender que una persona que fue gobernador tenga que irse con una jubilación de 100 mil pesos”

El mandatario provincial se refirió a la ley que otorga una pensión a ex gobernadores y sostuvo que “un gobernador no puede estar en un estado de mendicidad”.

Lunes 23 de Mayo de 2022

223757_1653351481.jpg

21:13 | Lunes 23 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante una entrevista en Radio la 100, Ricardo Quintela se refirió a la ley que permitiría a los ex gobernadores, ex vicegobernadores y ex titulares del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja cobrar a partir de ahora una pensión vitalicia. 
 
En primer lugar resaltó que es una medida que solo alcanzaría a cuatro personas. “El sueldo de un gobernador en La Rioja está en $300 mil, ellos cobran el 80% de ese sueldo” indicó. 
 
El gobernador resaltó que fue el autor de la ley en el año 1994 y que “ alguien le puso la incompatibilidad con la jubilación”.
 
“La jubilación son $240 mil, y la pensión son $210 mil . Lo que hicimos nosotros es que no sea incompatible, nada más”, aseveró. 
 
Asimismo hizo hincapié en que “un gobernador no puede estar en un estado de mendicidad”. “Cuesta entender que una persona que fue gobernador tenga que irse con la jubilación de $100 mil”.

DEJANOS TU COMENTARIO

95 COMENTARIOS

Maria

| Domingo 03 de Julio de 2022

Lo que no se puede entender es cómo una persona sin méritos, estudios, esfuerzos... llegue al poder, a decidir por el futuro de los ciudadanos que con estudios y todo el sacrificio que muchos hacemos, tenemos que soportar y ver que no vale nada eso. Ese es el mensaje que dejan para los jóvenes, no vale la instrucción, la formación, sino con dedo señalan y ocupan cargos para los que no tienen idea dónde están sentados ni para qué están. Pero ni vergüenza les dan con tal de vestir trajes y cobrar por lo que no tienen idea hacer.

Te lo dije

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Rq. TE QUEDA GRANDE EL SACO DE GOBERNADOR!!!!!!!! SEGUIS SIENDO IGNORANTE Y LADRÓN, COMO FUE EN "LA CIUDAD DE LOS DUEÑOS UPS...DIGO ....SUEÑOS" , ASI QUEDÓ....DESMANTELADA!!!!!!! PORQUÉ NO SE CALLARÁ ESTE HOMBRE?¿¡! TIENE LA KARA TAN ROTA QUE NO SE LE CAE de TANTAS MENTIRAS!!!!!!!!Y LA CULPA ES DE LOS IDIOTAS. TARADOS,IGNORANTES Y LELOS.....QUE VOTARON A ÉSTE YOSAPA!!!!!!!!!!! RQ. ESTOY PODRIDO DE TUS MANEJOS..... ANDATE!!!!!!!

Gustavo Zalazar

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Atorrantes corruptos de m....!!!Todos se repartieron...este gordo panzón uds creen que ignora lo que roban los otros secuaces?Qué impotencia loco,ver como se nos rien en la cara,lo juro por mis hijos,el ex secretario de la Pedrali en Desarrollo,lo conocí harapiento,vestía con hilachas,un busca muerto d hambre,actualmente logró sacarlo y meterlo en el PJ,LO ví trabajando con Galeano,solo tenua un Mégane que le quedó de 1 vueltito cdo tartancho era intendente,hoy en una Amarok 0 km,radio nueva y miles de cosas más,a todos los cubre de las choreadas para seguir vendiendo humo;ya se les termina,pero se irán ricos esos ladrones del cara...

German

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Lo mejor que se fueran sin jubilación y trabajaran , porque hicieron de la política una forma de vivir sin trabajar , en lugar de estar 4 años y darle la oportunidad a la gente joven. Se perpetúan y pasan de un puesto a otro , como nada. Sino miremos la historia de cada uno y me pregunto cuando trabajaron como independientes o no ocuparon un cargo político, siempre que se tira la moneda tiene la misma cara de los dos lados.

Manuel

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Un miembro del Superior Tribunal. cobra alrededor de $ 400.000, más un eventual sobre!!! De qué mendicidad habla este hombre? Además de eso los negociados que hacen con mientras están en los cargos públicos les dejan mucha plata, para toda la vida. Se olvida de la gente que labura 40 años y cobra la mínima. Todos merecemos una vida digna, no solo los políticos y jueces, elegidos a dedo, no porque sean juristas!! Tener eso en cuenta al momento de votar!!

Siga la joda

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Entiendan un gobernador no puede tener un estado de mendicidad, jajaja. El pobrerio o sea el pueblo SI puede vivir en la miseria. Pero bueno, va a ser reelegido, acuérdense!!! Estamos muy bien parece, nadie se queja. Con el babas heladas de Macri todos los días había marchas de los peronchos. Cerraba un negocio y ponían el cartel Macri lo hizo. Ahora hay muchos más que cerraron y no veo ningún cartel que diga Fernandez y la Chora lo hicieron. Así estamos!!

Mari

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Cuesta entender que uno que haya trabajado 40 años cobre la mínima!!! Mientras que uds los políticos con 4 años, nada más, tengan que llenarse los bolsillos. Se burlan de los pobres trabajadores y jubilados. Que miserables, no tienen perdón de Dios!!!

voto

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

voten bien riojanos burros

Ciudadano

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Se están robando la provincia, es pornográfico el saqueo y la justicia mira para otro lado.....tranquilos muchachos, con el ejemplo de la fiscal anticorrupción de Entre Ríos , sepan que se puede robar tranquilos, acá no pasa nada. Puy Choria.....métele no más, Armando, tranqui.....espero que venga Milei

El federalista autocrata

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Memoria 12 años intendente te prometió la ciudad de los sueños dejo el municipio quebrado, desfinanciado y desguasado sr gobernador dónde está la plata debes 70 % de aumento pero en plena pandemia ampliaste tu domicilio eso habla la las claras de la clase de personaje que es hoy el pueblo está endeudado , embargado, bajo la línea de pobreza la historia te juzgará junto a tu mazorca dejen de robar Rioja levántate y anda

IRENE

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

DEJA DE MENTIR PORQUE EN EL AÑO 1996 MI PAPA Y OTROS DIPUTADOS DEL CIRCULO DE LEGISLADORES LOGRARON QUR TODOS LOS FUNCIONARIOS ELECTOS COBRARAN EL 82% MOVIL DE ACUERDO A LOS QUE ESTAN EJERCICIO!!! Y EL PRIMER MES LO COBRARON EN AGOSTO DE 1996 Y EL NO LO PUDO COBRAR PORQUE FALLECIO EL 3/9/1996. PERO NINGUNO DEJA DE SER FUNCIONARIO POBRE!!!!!

Marcelo

| Martes 24 de Mayo de 2022

Andante ladron sinvergüenza caradura igual q armando molina choro andate de la rioja

Riojanito

| Martes 24 de Mayo de 2022

Que hdp que es este hombre, pero lo triste es que todos opinamos pero no hacemos nada, y este que se hace nombrar gobernador se va a salir con la de él y se va a ir cobrando su pensioncita.

Cuesta entender que ud haya llegado a gobernador

| Martes 24 de Mayo de 2022

Eso es lo que cuesta entender riojanos BRUTOS

German

| Martes 24 de Mayo de 2022

Estan 4 años choreando y comiendo de arriba como las jirafas y ensimas quieren jubilarse como si trabajaran 40 años y los que trabajaron 40 año cobran 37.000 son luds. Son unis hdp como Diosito se acuerde del pueblo y los lleva a todos estos mal nacido me tienen arto de ver como se se llenan los bolsillos juntos con su famimia

Ramon

| Martes 24 de Mayo de 2022

Juju se las dejo picando,estos tipos les importa un carajo la gente

PATRIA

| Martes 24 de Mayo de 2022

ENCIMA QUE SE REPARTIERON LA PROVINCIA ENTRE UDS QUIEREN RECIBIR PENSION A DEGUELLO FACUNDO LOS PASA A DEGUELLO LACRAS

Ana

| Martes 24 de Mayo de 2022

100 mil??? Y todo lo que se roban durante su mandato?? Ya con eso aseguraron el futuro de amantes, hijos, nietos...etc etc.... Y el pueblo que cobra miserias q se joda

Clara

| Martes 24 de Mayo de 2022

Caradura 100mil y todo lo que roban durante el mandato los verdaderos trabajadores nos conforman con un sueldo de miseria, un trabajador de salud tiene un sueldo de 50mil y trabajamos salvando vidas y ustedes cobran 300mil arruinando la vida de las personas, si ni sueldo tendrían que tener piense un poquito y cambie el sueldo a ver si usted puede comer ,vestirse ,tener consultas médicas y sobre todo pagar los impuestos con 50mil pesos , haga la prueba señor

Me das lastima

| Martes 24 de Mayo de 2022

Y que vas a dejar para nosotros los empleados públicos que estamos cagados de hambre la plata nos duran 5 días y estamos 25 milagriando tomando te. Con los aumentos que das te nos cagas de risa. Y lo mas indignante es que yo lo vote pero para estar mejor. NO PARA ESTAR PEOR. VER COMO SE LLENAN DE PLATA TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE VIENEN DEL GOBIERNO DE BEDER Y SIGUEN ROBANDO. YA BASTA PENSE Q ERAS OTRO RICARDO.

MILEI LO NUEVO, EL CAMBIO.

| Martes 24 de Mayo de 2022

MILEI EL VORO DE MI FLIA Y EL MIO ES TUYO.

Pedorro

| Martes 24 de Mayo de 2022

Tenés que entregar el vuelto, ricardo

Pedorro

| Martes 24 de Mayo de 2022

Tenés que entregar el vuelto, ricardo

VIVA PERON CARAJO ASI ME EMPACHE DE HAMBRE !!!Wiii!!!!

| Martes 24 de Mayo de 2022

VES SONSO INTERNADO PERONCHO PELOTUDO? VES EL DAÑO QUE HACE TU VOTO DE GRAN MIERDA? VOS CROTO QUE NI GANA PARA PAGAR UNA BICI PONES A ESTE GORDO DROGADICTO Y SU RUNFLA A GOBRNAR VOS Y SOOLO VOOS! OJALA TE RECONTRARECAGUES DE HAMBRE TE ARRASTRES Y VEA SUFRIRA TUS HIJOS PLANEROS POR EL DAÑO QUE HACE TU VOTO PLAN BOLSON ES TERIBLE POR ESO MERECES CAGARTE!!!!

EL TIRANO DEL PUEBLO

| Martes 24 de Mayo de 2022

PREPARA SU RETIRADA CON PLATITA FUERTE EN LOS BOLSILLOS Y UNA SORDERA CALAMITOSA!!!! YA LLEGASTE SORDO QLIAU, HICISTE LO QUE QUISITE, NUNCA ESCUCHASTE AL PUEBLO. ENCIMA TENEMOS QUE INDEMNIZARTE POR BUENO?

Al fin escucho al pueblo.

| Martes 24 de Mayo de 2022

A sabiendas del malestar del pueblo y de que se le acaba el tiempo prepaea su rerirada. Lástima que hasta para asegurarse eso tenga que meternos las mano en el bolsillo. El gitano nunca valió ni una palada de AK.

Tato

| Martes 24 de Mayo de 2022

Vos y los gobernadores anteriores deberian estar presos por corruptos. Que venis acá a darte jubilacion de privilegio. Dañino.

Me parece justo y estoy de acuerdo con Quintela

| Martes 24 de Mayo de 2022

Cien mil pesos es de mendigos. Aumentamos los sueldos ya a $110.000. Sinvergüenza cara dura.

Ahí tienen empleados publicos y jubilados provinviales!!!!!

| Martes 24 de Mayo de 2022

100 mil pesos es de mendigos. YA SABEN PARA QUE LO VUELVAN A VOTAR. Manga de pelotud@s!!!!!!

Ah mira que conveniente el análisis de este HDRP!!!

| Martes 24 de Mayo de 2022

Saves que es lo que verdaderamente cuesta entender Quintela, es que todos los gobernadores riojanos desde la vuelta a la democracia entraron al gobierno con una mano a tras y otra a delante, salieron multimillonarios de tanto robar, acomodaron a toda la familia, amigos y amantes y todavia cobran una jubilación por haberle hecho daño al pueblo cuando la lógica y lo correcto dicta que deberian estar presos y devolve lo mal habido. Y los gobernadores, peronistas todos, no se sientan ofendidos, robar y hacer daño al pueblo es para lo que estuvieron. La realidad habla por si misma. Claro que el tirano del pueblo lo llevó a otro nivel, el robar ya es pornográfico. Y ya que planteas el tema de jubilaciones segun la importancia de la función desempeñada, te digo que lo verdaderamente ilógico es que un médico o un enfermero que salvan cientos de vidas durante su trayectoria laboral, o los choferes de ambulancias, logistica y demas, el personal de maestranza que se encarga de la limpieza y esterilización para que los primeros puedan salvar vidas, el personal de apoyo sanitario que vela para que el equipamiento e insumo medico esté en optimas condiciones y disponible las 24hs del dia y salve vidas se jubilen con tan sólo 42.000 pesos Peor todavia que toda esta gente esté cobrando miseria y tenga que trabajar de otra cosa porque el sueldo que les pagas hoy en dia mientras se encuentran en actividad es una miseria. Se capacitaron, renunciaron a buena parte de sus vidas, estuvieron durante toda la pandemia dia y noche salvando vidas y hay hasta quienes dieron la suya en cumplimiento de su deber. Pero vos como buen forro que sos no sólo no se lo reconociste en un homenaje, o monetariamente como corresponde, sino que tampoco piensas en grarificarles al momento de su jubilacion. Solo pensaste en vos y los tuyos, en asegurarte el ingreso despues del retiro, a sabiendas que lo mal habido lo vas a mal gastar como ya hiciste con lo que levantaste en su momento del municipio capitalino. Sos el peor parasito que caminó estas tierras.

Gabriel Monges

| Martes 24 de Mayo de 2022

Y a usted le parece sr gobernador que un médico (p ej) que se dedicó gran parte de su vida ( 20 ó 30 años) a salvar vidas, se jubile y cobre menos que eso? Qué deja para nosostros los ciudadanos de a pie sr gobernador? Llámese a silencio antes de hacer semejantes declaraciones que solamente nos indignan más de lo que ya estamos en esta "bendita" provincia...

Ana

| Martes 24 de Mayo de 2022

Analfabeto, hipócrita, caradura, en fin, no quiero ser grosera

carlo

| Martes 24 de Mayo de 2022

Y COBRA TAN POCO Y ES MULTIMILLONARIO Y DE LO ÚNICO QUE TRABAJO ES DE POLITICO EL Y SU FAMILIA ERAN DE CLASE MEDIA BAJA

Casta Miserable

| Martes 24 de Mayo de 2022

Dan asco!! Aguante Milei y que termine con toda esta basura de inmorales que arruinaron el país.

JUAN

| Martes 24 de Mayo de 2022

DESDE QUE ME JUBILE HACE 3 MESES, DEJE DE TOMAR TODOS LOS DIAS MIS REMEDIOS AHORA. LOS TOMO DIA POR MEDIO Y UNA ASI NO LLEGO A FIN DE MES Y NI ME LACANSA PARA COMPRARLOS. QUE HAGO.

Juan

| Martes 24 de Mayo de 2022

El que siembra pobreza es lo que recibe, despues salen a festejar que le dieron aumento sustentables a los empleados publicos, y es lo que se cosecha ¿ ................ .?

RR

| Martes 24 de Mayo de 2022

Lo que cuesta entender es que un analfabeto, (Y varias otras cosas mas) como Ud. Haya llegado a gobernador!!

Facundo Quiroga

| Martes 24 de Mayo de 2022

Son servidores públicos HDP. Ni deberían recibir jubilación, con toda la guita que se roban. Ladrones.

Claudio

| Martes 24 de Mayo de 2022

Sr Gobernador, si dice que 100 mil pesos es de mendigos, que son aquellas que cobran 20, 30 mil pesos ? Si dice que 100 mil pesos es nada, es por qué la economía que manejan ustedes los del gobierno no sirve para nada.

No podes hdp

| Martes 24 de Mayo de 2022

40 años de servicios, sin faltar...!!!!!sin llegar tarde!!!!y ahora COBRO LA JUBILACION MINIMA!!!!!!!!!!!! NO PODES HDP!!!!!!TE ODIOOOOOO

yo

| Martes 24 de Mayo de 2022

blabla bla..luego viene las elecciones y se venden por un bolson o un plancito miserable...blablabla...

Trabajadora

| Martes 24 de Mayo de 2022

Y que diría si se jubila y cobra como todos 30 mil?

nicolas

| Martes 24 de Mayo de 2022

me parece que el gobernador, esta intentando dar un mensaje a todos aquellos trabajadores del sector publico, Provincial y Municipal, RECOLECTORES DE RESIDUOS, SALUD, SEGURIDAD, EDUCACION, TODOS ELLOS DE UNA TAREA LOABLE, COMPROMETIDA, ARRIESGADA, Y NO MENOS MERECEDORES DE UN RECONOCIMIENTO ECONOMICO PARA AQUELLOS DIAS , DONDE YA CANSADOS DE TANTO DAR, AL PROJIMO Y ENTENDER LO QUE SIGNIFICA EL BIEN COMUN, NO QUEDAN FUERZAS NI DINERO MUCHO MENOS, ELLOS QUE SON UNO DEL PRINCIPALES PILARES Y TAN DESATENDIDOS MERECEN MAS QUE UN GOBERNANTE. OJALA PUEDA INTERPRETAR AL CAPONE Y SUS 7 AMIGOS Y DAR UN BENEFICIO A SU PUEBLO

Brizuela

| Martes 24 de Mayo de 2022

Voz ricardo quintela y armando molina tienen que estar preso junto a los sindicalista son unos choro delicuente sucios

Juan Fernandez

| Martes 24 de Mayo de 2022

Yo voy a ser gobernador te lo aseguro y hoy mismo me voy a poner a prepararme y les aseguro que toda estas lacras van a devolver todo lo que se llevaron pero todos no va a quedar uno. Siganme no lo voy a defraudar, no importa que otro lo haya dicho.

Clarisimo

| Martes 24 de Mayo de 2022

Son ellos,la élite y nosotros los plebeyos,hemos retrocedido a la Edad Media El dueño del feudo Su discurso muestra la indiferencia que tiene hacía el pueblo que lo eligió y por otra parte que se quiere cubrir por las dudas no vuelva a tener el poder Necesitará de mucha misericordia

carlos

| Martes 24 de Mayo de 2022

quien te acesora para hablar Ricardo? Pedro Fuentes ? ja jaja

Robin hodd

| Martes 24 de Mayo de 2022

Le saca al pobre para darle a los políticos ricos gracias a sus actos de corrupcion en salud no pagarán más covid ajustas a quienes salvaron la vida del diablo, platita fuerte, al esposo de la madera, etc que no escarmientan después de haber llegado tan cerca faltaron que vallan al desfile los postes rojos obligaron a desfilar a todos a asistir al desfile queriendo aparentar lo que no es son como régimen ruso ya queda poco violaron todas las instituciones pagarán a su debido tiempo

Raul

| Martes 24 de Mayo de 2022

un poco de respeto al pueblo que esta pasando hambre a ustedes no les hace falta estos sueldos con todo lo que tienen acumulado gracias a los desvios de fondo que hacen, no tienen verguenza..usted y sus funcionarios millonarios que cara dura por favor, se burlan del pueblo verdaderos miserables

Ana

| Martes 24 de Mayo de 2022

100 mil??? Y todo lo que se roban durante la gestión?? Jajaja....No me haga reír De Delincuente ud y sus secuaces ya tienen su futuro , el de sus hijos , nietos y más asegurado...LADRONES

Toda la Rioja está con usted gobernador

| Martes 24 de Mayo de 2022

Son unos cuantos amargados que escriben incoherencias. Obvio que usted y su familia deben estar bien económicamente y socialmente; porque después siguen siendo nuestro orgullo de haberlo tenido como administrador de nuestra rica y prospera provincia

Sergio

| Martes 24 de Mayo de 2022

Los gobernadores de la Rioja ., No deberían COBRAR jubilación . DEBERIAN ESTAR PRESOS TODOSY TODAS POR DELINCUENTES .,NARCOS Y KORRUPTOS

Nunca más peronistas corruptos

| Martes 24 de Mayo de 2022

Pueblo de la Rioja tomen conciencia del desastre que está haciendo este insano no le poeta un bledo el pueblo pagará junto a su mazorca el daño moral, intelectual y monetario que está realizando a jóvenes, familias, trabajadores, etc son millonarios y quieren seguir viviendo a costilla del pueblo son unos delincuentes maza, beder, casas, quinela el solo hecho de querer asfaltar la ruta de su campo lo dice todo el autoritarismo que se maneja Rioja digamos basta al choreo

luis

| Martes 24 de Mayo de 2022

esto es comunismo, los de arriba viven bien porque se lo merecen son el.simbolo de la lucha por los pobres, los pobres comiendo migas, en fin si a los pobres les gusta comer ideología, alla ellos.

Libetad

| Martes 24 de Mayo de 2022

Deberías irte sin un peso ladron

NACHO

| Martes 24 de Mayo de 2022

MAMA DOCENTE RURAL 14 AÑOS, Y LA JUBILARON CON SU ULTIMO CARGO QUE FUE UNA SUPLENCIA EN GOBIERNO DE ARNAUDO! JAMAS LE RECONOCIERON! TIENE UNA MISERIA DE JUBILACIÓN. ESTOS DELINCUENTES ROBAN TODO SU MANDATO Y LO PREMIAN CON PENSIONES.

Rosario

| Martes 24 de Mayo de 2022

No se puede creer, no sea caradura, por lo menos quédese callado, imbecil. Aparte un jubilado de gobernador, no cobra 100 mil, cobra muchísimo más. Si quiere asegurarse una buena jubilacion debería blanquear lo que cobramos todos en negro, así nos beneficiamos todos!

Rama seca

| Martes 24 de Mayo de 2022

Ya te estas atajando. Sabes que te queda poco

La Rioja pueblo de pechos fríos!!!!

| Martes 24 de Mayo de 2022

Pedir pensión o ayuda para un gobernador O funcionarios. Dejate de joder quintela Sos tan ignorante y saqueador Que no podes seguir con tanta Estupides No sabes lo que.hablas quedas Tan mal parado.que la gente Ya está cansada de políticos Con tantos privilegios Se hace la noche ignorante PRa vos y tu sequito de Barbaros.y delirantes.

Adolfi

| Martes 24 de Mayo de 2022

Sin contar lo robado Quintela

tucho

| Martes 24 de Mayo de 2022

que dejas para un jubilado con la minima que dejo el lomo laburando x 39 mil pesos un gobernador ..hizo sus buenos negocitos por ahi ...no conosco ex gobernador pobre hay claros ejemplos...fincas...bodegas..campos..casa de descanso....departamentos en cordoba..bsas...mardel etc etc...o noooo??

Luis

| Martes 24 de Mayo de 2022

A gritos pide que los saquemos a patadas a la rata inmunda esta pero como la rioja es el pueblo mas lleno de cagones de argentina sabe que podra hacer lo que quiera SOMOS UNOS CAGONES.....

Dios libranos de tanto mal

| Martes 24 de Mayo de 2022

Si claro ellos pueden tener todos los privilegios, mientras el pueblo se muere de hambre

ee

| Martes 24 de Mayo de 2022

cuesta entender como un drogon es gobernador

Mario

| Martes 24 de Mayo de 2022

TAMBIEN CUESTA ENTENDER QUE UN PROFESIONAL CON CATEGORIA 24 SE VAYA CON UNA JUBILACION DE 50 MIL PESOS. PERO HAY QUE ENTENDER ADEMAS QUE LOS GOBERNADORES DURANTE SU GESTION TIENEN TODAS LAS GANGAS, TODO PAGO, MOBILIDAD, COMBUSTIBLE, CHOFER PARA TODA LA FLIA., PASAJES GRATIS, VIAJES CON COMISIONES POR TODO EL MUNDO, SERVICE, SEGURO Y PATENTES DE VEHICULOS A CARGO DEL ESTADO, PERSONAL DE PROGRAMAS TRABAJANDO EN SUS FINCAS Y SERVICIO DOMESTICO, ETC, ETC, ETC. TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR Y HASTA LO QUE NO SE IMAGINAN. ASI CUALQUIERA SE HACE MILLONARIO COMO TODOS. ENTONCES DE QUE QUEJARSE SI DURANTE SUS GESTIONES ACOMODARON A TODOS LOS PARIENTES Y DEJARON RICOS HASTA LA TERCERA GENERACION POR LO MENOS.

David

| Martes 24 de Mayo de 2022

Bronca, bronca, bronca y más bronca de escuchar a este tipo y se me revuelve el estómago de escuchar la sarta de cosas que dice, hace algo bueno por la gente y dales un buen aumento, para que el día de mañana puedan cobrar una jubilación digna y no una miseria como la que cobran hoy en día...

Indignado

| Martes 24 de Mayo de 2022

Médico jubilado con 37 años de servicio, $ 48000!!!!!!!!!!!!

lacayo

| Martes 24 de Mayo de 2022

Con estos comentarios, quintela demuestra que la casta existe. Ellos ya no son ciudadanos comunes. Pasan a pertenecer a la elite superiora que compasivamente nos tira migajas, para acrecentar su ego. ahora seguro lo voto a MILEI...

QUE CARA DURAAAA QUE SOS X DIOOOS

| Martes 24 de Mayo de 2022

Gracias Sr gobernador x hacernos entender que llevaron a todo un pueblo a la Indigencia y más .. La vida te hará pagar todo el daño que le habrías hecho al pueblo. LLAMATE A SILENCIO NO TE BURLES MAS DEL PUEBLO. MAS RESPETO X FAVOR.

lo razono el

| Martes 24 de Mayo de 2022

o es lo que le dijeron que diga

TANTA MENTIRA E HIPICRECIA SR GOBERNADOR 🤣🤣🤣🤣

| Martes 24 de Mayo de 2022

Quimtela , lo que si cuesta creer es que una persona halla trabajado 35 años y tenga un sueldo de limosna y viva en total indigencia . Y vs te quejas xq cobras $100,00 mientras un jubilado común cobra $20000. X favor no seas hipócrita , si no decime cm Uds los gobernadores viven en semejantes mansiones, haciendas y tiene tantos autos de alta gama.?? Ahi estarían demostrando cm roban si ningún pudor. Seria "LADRONES DE GUANTES BLANCOS .. "

Mati

| Martes 24 de Mayo de 2022

Sos el peor gobernador de la historia de la provincia de la Rioja, no podés salir con eso, que dejas para el resto de los jubilados que se parten la espalda trabajando y aportando para luego jubilarse con una miseria que no les alcanza para llegar a fin de mes y vos me salís con esto , déjate de joder..empeza a hacer bien las cosas y mejora los sueldos y pensa un poco más en el pueblo y deja de gastar plata en tonterías..

DANIEL

| Martes 24 de Mayo de 2022

ESTE HOMBRE CADA DÍA SE SUPERA A SÍ MISMO EN ESTE TIPO DE DECLARACIONES RESONANTES; HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE TRABAJANDO GANA MENOS QUE ESO QUINTELA!! NI NOS IMAGINEMOS LO QUE COBRARÁN CUANDO SE JUBILEN!!!! ¿POR QUE SERÁ QUE EL GOBERNADOR NOS PROVOCA Y NOS INSULTA CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES???? ¿SE CREE MUY PODEROSO NO?? LA CASTA POLÍTICA RIOJANA YA SE CREEN QUE SON DIOSES, Y QUE POR ESO ELLOS TIENEN QUE TENER PRIVILEGIOS, ESTÁN CONVENCIDOS QUE NOSOTROS LES DEBEMOS ALGO. ¿CÓMO HACEN USTEDES PARA TENER VEHÍCULOS 0KM QUE VALEN 5 O 6 MILLONES DE PESOS SI GANAN $ 50.000?????

Mario

| Martes 24 de Mayo de 2022

Quintela te parece poco $ 100.000 y que dejas para los demás jubilados que aportaron toda la vida y hoy cobran una miseria, aparte todo lo que se roban cuando son gobernadores les basta y les sobra para pasar el resto de la vida muy bien ustedes y el resto de su familia, y venis a decir que $ 100.000 es poco, ya quisiera yo cobrar esa plata...

Para Rubén

| Martes 24 de Mayo de 2022

Se olvidó que incluye a los ex miembros del Tribunal Superior y saque la cuenta cuantos pasaron y pasarán Imaginemos los actuales miembros del Alto tribunal la imparcialidad con que van actuar en cualquier causa que se tenga como implicado cualquier funcionario. Y el costo dinerario que implica su vigencia Oligarcas de la política!!dejen de usar a los pobres!!!

acesor

| Martes 24 de Mayo de 2022

no se quien te acesora querido ricardo no hables mas por favor.. hay gente que no tiene para comer o comprarse remedios y venis con ese comentario vos??

Entendimiento

| Martes 24 de Mayo de 2022

Cuesta entender que por 4 u 8 años de mandato se quiera cobrar una suma discrecional ,máxime cuando no tenes 30 años de aportes !!!Que queda para los empleados que tienen 30 años de aportes y se jubila con la mínima aun cuando se retire con la máxima categoría de la administración? Pero de que nos sorprendemos,?si siempre hay funcionarios actuales o ex funcionarios peronistas que siguen trabajando como activos y cobran los dos haberes ,como se llama eso??Ejemplos abundan y ni hablar de los ñoquis !!!,que están como.asesores en el congreso nacional (hijos,esposos,sobrinos,amigos y parientes en generalde diputados o senadores)y los ves disfrutando en las confiterías ,ademas de tener puestos en la administración y como si esto fuera poco tienen negocios en la capital después de conseguir préstamos otorgados para emprendimientos personales De que nos extrañamos??Además el señor gobernador reconoce que con un solo sueldo no se puede vivir en la Argentina Es una burla y nos toman el pelo Sigan votando a los mismos candidatos Sea del partido que sea El gobierno provincial es un refugio de los muchachos peronistas y en el Municipio están abroquelados los correligionarios Mismas mañas,mismas trampas .

Para todos

| Martes 24 de Mayo de 2022

A rascarse....es lo que votaron...lo que eligieron...peronchos...vamos Quintela...seguiles haciendo pagar por elegir mal

Toni

| Martes 24 de Mayo de 2022

Me imagino en estado de mendicidad a Sergio, Beder, Didi, Arnaudo!!! y despues a el. Muy buen chiste!!!

tito

| Martes 24 de Mayo de 2022

ladron simplemente eso sos te queda poco tiempo para chorear

Rubén

| Martes 24 de Mayo de 2022

Que diga Quintela quien son los gobernadores que la están pasando mal. Repasemos un poco los gobernadores. Década de los 80. Carlos Menem, Alberto Cavero y Agustín de la Vega, todos muertos, década de los 90 Arnaudo (dueño de locales comerciales), Masa (empresario y asesor del Quintela), Beder Herrera (empresario y directorio del banco Rioja), Casas (diputado nacional), nos volvemos a la década de los 70 el único vivo y que solo fue un interino de 16 días fue Eduardo Menen. No entiendo a que gobernador se refiere Quintela.

Nicky

| Martes 24 de Mayo de 2022

Lo que vos no entendes Ricardo Quintela, que vos sos un servidor público al cual se le paga para que administre durante un tienpo la provincia. Nadie te dió un título de nobleza. Los que laburamos y aportamos mas de 40 años para jubilarnos tenemos el mismo derecho tuyo de no vivir en la mendicidad, algo que no te lo crees ni vos, porque en La Rioja todos te conocen y saben que desde el primer día venis haciendo caja con tus cargos políticos. Es indignante escuchar lo que decis. Deberias pedirnos perdón por respeto

Juan Avellaneda

| Martes 24 de Mayo de 2022

Tal vez sea más entendible lo de una maestra, lo de un policía, lo de un médico, un emprendedor o lo de un albañil? Ellos cuando se van de la función (algo más que 7 períodos de gobierno), a la luz de las estadísticas y en el mejor de los casos, se van con patrimonio personal similar a que cuando entraron. Hay mucho inentendible. Hay que ver qué es lo que uno hace para intentar entenderlo y vivir con ello.

que bárbaro

| Martes 24 de Mayo de 2022

que verguenza, se burla de la gente, estan tapados en dinero y quieren mas. Son pobres tipos

El Colmo

| Martes 24 de Mayo de 2022

Encima que se robaron todo hdmp hay que darles una jubilacion de privilegio. Que pais tenemos gente... hay que aprender a votar mejor y no estas mandas de delincuentes. PUBLIQUEN FENIX NO SEAN IGUAL.......

Pedro

| Martes 24 de Mayo de 2022

Mi hijo es doctor y se tuvo que ir de esta provincia porque lo que le pagan es una miseria. Solo ellos se enriquecen y quienes estudian reciben migajas. Por gente como el La Rioja sigue empobrecida.

Olga

| Martes 24 de Mayo de 2022

Señor Gobernador deberia darle verguenza, sabe ud cuanto llega a cobrar un laburante de 65 años, con 30 35 o 40 años de servicio ? el que realmente labura no quiere jubilarse, porque realmente llega a cobrar una miseria, luego de haber estado años laburando, recorra las instituciones y verá lo que le digo, como riojana me da verguenza este hombre, lo voté una vez pensando que iba ser distinto, no volveré a cometer ese error de nuevo. ud no me representa señor

leonardo

| Martes 24 de Mayo de 2022

q pedazo de hdmp,los empleados publicos son mendigos entonces, cobran 60 mil !!!!!

Ana

| Martes 24 de Mayo de 2022

Que lavuren como todos encima que roban a dos manos hay que pagarles después debería ser ad honorem como antes caraduras delincuentes

Raul

| Martes 24 de Mayo de 2022

Políticos de Argentina, llegan millonarios al poder y se retiran multimillonarios, y encima hay que leer que se retiran siendo mendigos...volveré a creer en un político el día que vea a uno, aunque sea solo uno, que imite al gran Arturo Illia, al Dr. Reyes Quinteros de Aimogasta, y paren de contar.

Peronia

| Martes 24 de Mayo de 2022

Y uno que te cuida las espaldas tampoco....sos patetico bigotudo.

RQ

| Martes 24 de Mayo de 2022

Se entiende lo que ud dice, aparte de hacerce millonarios robando al estado hay que jubilarlos?

quique

| Martes 24 de Mayo de 2022

cuesta entender que el pueblo este con mendicidad y los politicos que se hicieron la plata sigan robando nuestra . politicos de cuarta, ladrones de primera

Maria

| Martes 24 de Mayo de 2022

Cuesta entender lo que ganan los empleados y ni q hablar los jubilados, y todos lo q ustedes adquieren x otros lados y quieren más y más,se jubilan con 100 mil como dice y el empleado con la mínima para ahí has q mirar

No podés!!!!

| Martes 24 de Mayo de 2022

En serio? Me estás charlando? O sea que ahora sí cree en la meritocracia. Que queda para una persona que realmente trabajo toda su vida y estuvo en un puesto con mediana responsabilidad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA