Locales

Tremendo accidente entre camionetas en Patquía

Ocurrió en la mañana de este sábado en la intersección de Ruta Nacional N°150 y N°38. Solo se registraron daños materiales.

Sábado 11 de Junio de 2022

15:21 | Sábado 11 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasados algunos minutos de las 09:00 de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Ford Ecosport y una Ford Ranger con un tráiler que transportaba un animal.
 
El hecho se registró en intersección de Ruta Nacional N° 150 y 38 en la localidad de Patquía. 
 
En uno de los vehículos provenientes de la provincia de  San Juan, circulaba una mujer identificada como Elida Villalón de Valle Fértil; iba en compañía de la ciudadana Graciela Silva de la misma localidad.
 
En la camioneta Ford Ranger circulaba el ciudadano Juan Carlos Herrera, de la ciudad Capital. El vehículo transportaba un animal equino en un tráiler.
 
Según manifestó la conductora a los efectivos policiales, al intentar ingresar a Ruta 38 no divisó al vehículo, por lo que fue impactada en la parte trasera del lado izquierdo. 
 
Ambos rodados quedaron en medio de la calzada, en tanto que el trailer quedó de costado por lo que tuvieron que proceder rápidamente a sacar al animal, el cual se encontraba sin golpes.
 
Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Juan Pérez

| Lunes 13 de Junio de 2022

Hablemos sin saber y los riojanos somos un desastre manejando falta educación vial pero educación de verdad no política barata

Luis

| Domingo 12 de Junio de 2022

Eso son los q tienen carnet medio de regalo xq no se saben ni las señales y menos q menos pra q están los carteles cuándo uno estudia las señales tiene precaución más en los cruces

Juan Manuel

| Domingo 12 de Junio de 2022

Seria bueno que los señores políticos, tomen ejemplos de tras provincias vecinas, y con los impuestos que abonamos , llamen a licitación , para implementar en cada limite de nuestra provincia un TELE PEAJE, un Helicóptero sanitario, el cual le dará el soporte vital básico , hasta que lleguen las ambulancias de UTI. Con este simple ejemplo les estaría dando trabajo genuino a muchas familias, porque van a necesitar personal para el tele peaje, personal de mantenimiento de la ruta, personal de seguridad, personal de salud, personal de auxilio mecánico etc. etc etc. Pudo haber sido una tragedia, por culpa de imprudentes al volante

Sofia

| Sábado 11 de Junio de 2022

Horrible ese cruce!! A cualquiera le puede pasar!!

JUAN

| Sábado 11 de Junio de 2022

mUY PELIGROSO ESE CRECE POR LA CERCANIAS DE LOS CARRILES YA QUE ESTAN SEPARADOS POR UN PEQUENO CANTERO.

Juan Ramón

| Sábado 11 de Junio de 2022

Otra pelotucha al volante mi Dios pudo ser una tragedia..!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA