Locales

Viviana Canosa criticó la construcción del barrio LGBT+ en La Rioja: “Si esto les parece una buena idea estamos en el horno”

Se trata de las viviendas que se construirán en el marco del Programa Interministerial “Habitar en Igualdad” al que se adhirió la provincia en el año 2021. La periodista resaltó que es “una discriminación absoluta”.

Martes 21 de Junio de 2022

225912_1655852192.jpg

19:35 | Martes 21 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana, recorrió en las redes una foto del año 2021 cuando se oficializaba la construcción del barrio destinado a la comunidad trans en La Rioja,  en el marco del Programa Interministerial Habitar en Igualdad que impulsa políticas públicas habitacionales y de desarrollo urbano con perspectiva de género. 

En la foto se observa el al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto a la Diputada Nacional y Presidenta de la Fundación “Vamos a Andar”, Hilda de Soria, cuando firmaron la adhesión al Programa y la provincia de La Rioja se convirtió así en la primera que construirá un proyecto integral de hábitat. 

Se trata de la construcción de 25 viviendas más un equipamiento comunitario con espacios destinados a la capacitación laboral y desarrollo de oficios aprehendidos que permitirán la integración del barrio a la comunidad.

Tras la viralización de la imagen, la periodista y conductora Viviana Canosa nuevamente le dedicó parte de su programa al gobierno de La Rioja. 

“Este barrio es una discriminación absoluta. Si esto les parece una buena idea estamos en el horno” manifestó. 

Y agregó: “Si quieren igualdad es todo junto. Esto de inclusión no tiene nada. Es ridículo, me da tanta vergüenza”.  

Además mencionó que se izara la bandera que representa a la comunidad LGBT+: “¿Por qué no izan la bandera Argentina carajo?”. 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

obsecuentes

| Jueves 23 de Junio de 2022

leyendo varios comentarios que manera de haber obsecuentes Canosa toco el tema y un monton de boludos la atacan a ella en lugar de ver que hacen vivienda para un mínimo % mientras que la mayoría esteran años para recibir una casa aparte izando una bandera que no es la ARGENTINA hacen jurar los chicos la bandera y después izan cualquier trapo una falta de respeto al PUEBLO ARGENTINO

obviedad

| Miércoles 22 de Junio de 2022

Preguntan para qué necesitan el barrio y se responden ustedes solitos en los comentarios! Por todo ese odio que están defenestrando! Bien dice en la nota hecha aqui mismo en Fenix que es lo mismo que hicieron con el programa Jefas de Hogar que se incluyó en el Procear II. Nadie salió a quejarse por eso pero se quejan ahora sólo porque son personas de la comunidad lgbt+... guardense el odio que a nadie le importa saber cuánto odio cargan dentro

Para "Que carajo"

| Miércoles 22 de Junio de 2022

No, a Canosa no le importa lo que pasa en nuestra provincia. Solo se burla de la estupideces para las que se presta el inservible que tenemos por gobernador. ¿Entendes?

Elba Reinoso

| Miércoles 22 de Junio de 2022

Y a quién le importa lo que opine este panqueque?? Chicos, informen y formen al pueblo...sólo lo importantes... para farándula y cholulismo está la tele...quedan muy mal ustedes...

xxx

| Miércoles 22 de Junio de 2022

eso les pasa por escuchar lgante

Que carajo...

| Miércoles 22 de Junio de 2022

Le importa a ésa vieja..la canosa...lo que pasa en nuestra provincia?? Y quien es ELLA para venir a OPINAR sobre lo que pasa ACÁ?? Bueno también con el POCO RATING que tiene allá en BS.AS...para llamar la atención de la gente...pone la mira para estos lados..NADIE mira SU PROGRAMA..sólo los DESAHUCIADOS...

damian

| Miércoles 22 de Junio de 2022

dejate de joder con semejante barbaridad que se vayan a trabajr para tener su vivienda como lo hemos echo casiiiiiii la mayoria porque hubo gente que realmente tuvo tanta suerte con sabe lo que es agarrar una pala alzar blok o bolsas de cemento desvelarse para hacer su casita Pais GENEROSO

GUSTAVO

| Miércoles 22 de Junio de 2022

SERIA MARAVILLOSO QUE MEJOR ARREGLEN LAS CALLES, QUE LOS LGTB+-X SE CALIENTEN POR SUS PROPIOS MEDIOS EN CONSEGUIR DONDE VIVIR.

maria quiroga

| Miércoles 22 de Junio de 2022

nada mas discriminativo que aislarlos en un barrio!!! de esa manera que se construya un barrio para delincuentes, otro para piojosos y leprosos, y asi la lista sigue!!!

Jose

| Miércoles 22 de Junio de 2022

La verdad que no es muy inclusivo hacer un barrio solo para esta comunidad. Pero como por casa se roba el 60% por casa del valor aprobado, van a seguir haciendo casas y barrios a lo pavote.

Carlito

| Miércoles 22 de Junio de 2022

La Rioja Capital nacional de la ignorancia e inoperantes.

Peronia

| Miércoles 22 de Junio de 2022

Hace 40 años que espero tener una vivienda digna....seguiré participando

ja

| Miércoles 22 de Junio de 2022

Si algo le faltaba a esta provincia es que aprezca a opinar este parasito, bueno el medio en que lo hace se presta.

SOLO IGNORANCIA

| Miércoles 22 de Junio de 2022

INTENTAN INTEGRAR Y TERMINAN SEGREGANDO A LA COMUNIDAD EN UN GHETO TODOS BIEN ENCERRADOS Y SEPARADOS DE LA SOCIEDAD....IGNORANCIA EN ESTADO PURO.

Víctor Hugo

| Martes 21 de Junio de 2022

Q payasos.....

Al final?

| Martes 21 de Junio de 2022

Ellos mismos reclaman igualdad y solitos se hacen a un lado y marcan la diferencia con el resto de la sociedad mediante un barrio exclusivo? Que es esto? Al final?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA