Locales

Enrique Molina: “Desarrollo Social no puede funcionar con 650 bolsones por mes”

El Secretario de Desarrollo Social de Chilecito criticó la gestión del Gobernador Ricardo Quintela y dijo que lo que más le molesta es que el mandatario provincial “haya tirado la bandera social que él tanto levanta”.

Lunes 27 de Junio de 2022

226364_1656369746.jpg

19:02 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Enrique Molina, Secretario de Desarrollo Social de Chilecito apuntó furioso contra la gestión Gobierno de Ricado Quintela, quien “en la parte social se olvidó”. 

En primer lugar Molina remarcó que si bien apoya al Gobernador,  “Desarrollo Social no puede funcionar con 650 bolsones por mes” y sostuvo que Quintela se olvidó de la “parte social”. 

En ese sentido indicó: “No tengo la satisfacción de entregar un colchón y entregarlo en nombre del gobernador Ricardo Quintela, o la ex ministra Pedrali o el actual ministro Menem”. 

“Las cosas que entregamos nosotros fue por fondos propios, que compró el Intendente haciendo maravillas en la economía” manifestó.

Asimismo dijo que apoyará al Gobernador y pondrá los “huesos para que gane Quintela” pero resaltó: “Tengo que decir las cosas que están pasando, no es que estoy hablando por caliente ni nada por el estilo, digo la realidad”. 

“No tengo nada personal con el gobernador pero a mi me duele muchísimo porque tengo autoridad para hablar, fui uno de los cuatro que lo instaló a Quintela acá en Chilecito” agregó el Secretario. 

En ese sentido enfatizó que lo que le molesta es que el mandatario provincial “haya tirado por lo menos en el caso de Chilecito, la bandera social que él tanto levanta”. 

Además destacó las políticas públicas que llevó adelante junto al actual Intendente Rodrigo Brizuela y Doria. “Si no hubiera sido por una ley de nuestra autoridad hoy por hoy no iba a entrar al departamento Chilecito 80 millones de pesos en programas de alimentación que llegan a las escuelas, tarjeta social y tarjeta PAR” contó. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

El 8

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Les debería dar VERGUENZA, manga de ineptos. delincuentes. Sigue atrayendo votos entregando bolsones y empobreciendo a la gente. Y la gente ESTUPIDA que los siguen votando.... pensándolo bien, tienen lo que se merecen. Esto es el resultado de décadas de falta de educación, lo que ha generado ignorancia, mientras que la "clase politica" se sigue enriqueciendo a costa de ellos.

Impresentables

| Martes 28 de Junio de 2022

Vergüenza debería darle entregar bolsón o colchón es violar la dignidad del pueblo uds mediates actos de corrupción se emriquecieron todos a uds no les porta elmpueblo ahí lo tenés a platita fuerte cara dura como el señor de la peña un chorro conciente sin escrúpulos no tienen vergüenza solo les interesa vivir del estado y sangrearlo

OSCAR

| Martes 28 de Junio de 2022

CHAU MOLINA JAJAJJAJA TE PEGAN EL REJE DE UNA , LO MISMO MUY UTIL NO SOS Y ADEMAS MANOS PEGAJOSAS, ADEMAS YA EST{AS ACOMODADO VOS Y TU FAMILIA

Carlos

| Martes 28 de Junio de 2022

Para el comentario de bue...lo felicito excelente lo que dice estamos como estamos por la ignorancia que generaron y la idea política de no trabajar de vivir de un plan social sino fíjate que hay personas que hace más de 12 años que viven de un plan y si consiguen trabajo no quieren que los blanqueen porque pierden ese beneficio y bue así estamos fundidos a nivel país y provincia ni hablar tendría que haber elicopteros y no autos porque no se puede andar por los pozos sigan votando peronchos

Rita

| Martes 28 de Junio de 2022

no hay que pedir bolsones hay pedir fuentes de trabajo genuinas, todo se empieza por los cimientos lo que pasa que no quieren trabajar o hacerse rico en una jornada son muchos años de trabajo para conseguir lo que uno quiere pero este gobierno populista enseña que tienen que recibir todo de arriba y ya pero la realidad denuesta lo contrario

Juan

| Martes 28 de Junio de 2022

es cierto, no les dan a los niños en las escuelas lo que les corresponde! es un desastre! nadie controla a donde va la plata que de Nacion les dan para la comida de los chicos!

Lore

| Martes 28 de Junio de 2022

Coincido y apoyo a Enrique Molina, una persona con una senbilidad y empatia Unica.Desarrollo Social de la provincia es un desastre, con una interna terrible, es todo discurso no les interea la gente! Llenaron el Ministerio con parientes sin ninguna formacion! No entregan los recursos, no gestionan, no RINDEN CUENTAS! DAN ASCO!

Bue....

| Martes 28 de Junio de 2022

Hermano, que quieres que te diga. Si vos mismo estas diciendo que la gestión de quintela es una mierd@, que se kga en los mas necesitados y que aun así vas a volver a trabajar para que vuelva a ganar las elecciones, sólo queda por decirte que sos un reverendo PELOTU2. Y que por PELOTU2 como vos la provincia está como está, postergada y llena de pobres cada vez mas pobres. PELOTU2!!!

Sofia

| Martes 28 de Junio de 2022

Y DALE CON LOS BOLSONES !!! ESO ES TODA LA GESTION???? PONGANSE A CREAR TRABAJO PRODUCTIVO!!! DEJEN DE CREAR PARASITOS!!!!

HUGO

| Martes 28 de Junio de 2022

DEJESE DE JODER SECRETARIO QUE VIENE CON BOLSONES, CREE FUENTES DE TRABAJO DIGNO O BUSQUE REINSERTAR A LA FLIA EN ALGUNA FUENTE DE TRABAJO ,O DONE SU JUGOSO SUELDO X UN AÑO Y COMPRE ALIMENTOS VAMOS QUIERE PLATITA DULCE , CON DAR BOLSONES NO DIGNIFICA A LAS PERSONAS , DEJATE DE JODER CARADURA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA