Locales

Quintela apuntó contra La Nación+: Su programación genera “las condiciones favorables para un golpe institucional”

El gobernador nuevamente criticó los medios nacionales que son “generadores de desesperanza” y se centró en el canal La Nación+. “Ellos son los que generan las condiciones favorables para crear el clima destituyente que todos visualizamos”.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226506_1656518394.jpg

12:21 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del miércoles, el gobernador Ricardo Quintela brindó declaraciones en el programa de Jorge Rial en Radio10. 

El mandatario provincial nuevamente apuntó furioso contra los medios nacionales, y particularmente le dedicó unas palabras a La Nación+. 

Primeramente dijo que son “medios hegemónicos” y “generadores de desesperanza”. En ese sentido agregó que “es muy difícil que un país avance cuando hay comunicadores que hegemonizan la comunicacion y todo es informacion negativa”. 

Luego se centró en el canal de televisión La Nación+, donde “tienen intereses muy marcados” cuya programación tiene “programas políticos para destruir, desestabilizar y generar las condiciones favorables para un golpe institucional”. 

Por lo tanto “ellos son los que generan las condiciones favorables para crear el clima destituyente que todos visualizamos”. 

Seguidamente cuestionó que el canal “no tiene programas deportivos, educativos, culturales y recreativos. Por lo menos que disimulen un poco” manifestó Quintela. 

Declaraciones del Gobernador:

 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

Mario

| Jueves 30 de Junio de 2022

Y EL GOLPE INSTITUCIONAL VA A LLEGAR Y MUY PRONTO. QUE NO TE QUEPAN DUDAS GOBERNADOR!!!!

Gobierno tirano

| Jueves 30 de Junio de 2022

Tus políticas va ni hablar no son políticas solo son ambiciones personales tus decisiones vos solo creas para el pueblo más al trabajador condiciones desfavorables si vamos x golpistas tu partido el peronismo es golpista paso con de la Rúa en el 2001 y en la provincia con maza cuando Herrera lo saco del gobierno golpes en democracia dónde actualidad hay una diputada que voto a favor de la destitución y después tuvo un importante cargo no más peronismo corrupto y autocrata

Martin

| Jueves 30 de Junio de 2022

Que siga metiendo platita fuerte a los medios locales, sino se va pronto.

Peronia

| Jueves 30 de Junio de 2022

Bigotudo....dedicate a gobernar para la gente ignorante que te voto. Humillador mentiroso.

Quintela no existía en el mapa nacional.

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Quien te hace decir semejante estupidez!!! Por favor como dijo el filósofo BERNI!!! !EL QUE TRAJO AL BORRACHO QUE SE LO.LLEVE!!! NOS VAN HACER UN GRAN FAVOR.!!! A TODOS LOS RIOJANOS .. TARTANCHO LADRON Y ESTUPIDO...

Periodismo Q - Noticias Quintelistas

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Que siga labando el cerebro a los votantes y mintiendo manipulando las noticias en el Canal 9 de La Rioja

yo

| Miércoles 29 de Junio de 2022

todavia no se puede entender la rioja en habitantes es como un simple barrio de bs as y esten con tanta miseria y pobreza desde el tiempo de unitarios y federales teniendo mas recursos en general. es obvio que por el criterio de los feudales de turno que no progresan y la misma gente que es vaga.

28 JUNIO DE 1966: derrocan a Arturo Illia

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Bajo una brutal y perversa campaña de prensa; .. ya los conocemos a estos diarios golpistas ..

Roberto

| Miércoles 29 de Junio de 2022

TENEMOS UN BURRO CARGADO DE PLATA DE GOBERNADOR .. ...OJO DIJE PLATA ROBADA . NO TIENE ESCRUPULOS ,ESTE ANALFABETO PARA HABLAR DE SEÑORES PERIODISTAS .

HAY CARMELA

| Miércoles 29 de Junio de 2022

CUANDO EL TONTO SE CALLA LA BOCA, APARENTA SER INTELIGENTE.

david

| Miércoles 29 de Junio de 2022

la provincia sumergida en la pobreza y hablando pavadas, pero nosotros también somos responsables de esto, como podemos seguir votando estos tipos por 40 años, y la oposición también es hora de que presente candidatos como la gente , este modelo no puede seguir más

carlo

| Miércoles 29 de Junio de 2022

ESTE TIPO NO ESTA BIEN Y NOS SIGUE TOMANDO DE BOLUDOS, TIENE EL 99% DE LOS PERIODISTAS AQUI EN LA RIOJA COMPRADOS

Gaston

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Este mismo ignorantes no veía C5N cuando le pedían que a Macri lo colgarán en la Plaza que lo maten eso no es golpista son unos ladrones caraduras todos iguales hdp

ex-peronista

| Miércoles 29 de Junio de 2022

jajaja las condiciones las crean los de arriba en el frente de todos papá

Verguenza

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Tal como el presidente que tenemos, el gobernador de la provincia no puede dejar de dar vergüenza o hacer el ridiculo al menos un dia en la semana. Encima cuando el periodista lo apuro con lo de tildar de golpista al medio mencionado, dijo que no habia dicho eso. Payaso. Ridiculo.

Gaston

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Yo escucho boludos todos los días pero como este ninguno pobre Rioja

Criterio

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Con eso criterios tampoco se debe ver C5N. Lo describió tal cual es el canal de la jefa

La importancia de las cosas

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Gran preocupación de lo que dicen los medios Se los eligió para gobernar ,háganlo Siempre la culpa de todos los males la tienen otros

ACERCAR

| Miércoles 29 de Junio de 2022

QUE ALGUIEN LE ACERQUE EL TARRO A RICHAR.

DANIEL

| Miércoles 29 de Junio de 2022

DEJÁ DE REPETIR ESE VERSO QUE PIDEN QUE REPITAS!!!! ¿MEDIOS HEGEMÓNICOS??? SE NOTA QUE NO CONOCE A SU PROPIO PUEBLO ¿QUE PORCENTAJE DE RIOJANOS VEN O LEEN CLARIN O LA NACION Y SUS MEDIOS RELACIONADOS??? ¿Y LA PROPAGANDA POLÍTICA QUE HACE TU GOBIERNO EN CANAL 9?????? LA RIOJA TIENE LOS PEORES SUELDOS DEL PAÍS, PERO LOS/AS POLÍTICOS/AS MÁS RICOS. USTEDES Y SUS HIJOS/AS YA TIENEN LAS ENTRADAS Y LOS PASAJES PARA EL MUNDIAL DE QATAR, SEGURAMENTE, MIENTRAS LOS DOCENTES Y GRAN PARTE DEL PUEBLO GANA POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA.

daniel

| Miércoles 29 de Junio de 2022

es importante como lo dice nuestro Sr., Gobernador Visualizar, que lo real es que los sueldos son insuficientes, perdiendo el poder adquisitivo real, cayendo el consumo interno, no existiendo inversores en la provincia, siendo el porcentaje actual de la inflación altísimo, y los medios nacionales reflejan la realidad de la provincia, difundiendo la problemáticas de otras pcias., también.

Juan

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Como le gusta mentir y crear hambre en la gente, es un gobernador ladron y destructor social permanente.

Fernando

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Se mandan todas las ca...das del mundo y el periodismo es golpista??!!

MARIA B

| Miércoles 29 de Junio de 2022

CUANDO TE DICEN LA VERDAD DUELE ASI ES VARIAS VECES VI ESE CANAL Y SIEMPRE ESTAN HABLANDO MAL DEL POLITICO QUE ESTA DE TURNO AHORA PARECE MAS QUE TODO ODIO POR LA FORMA QUE LO DICEN UNA PERSONA DE BIEN NO HABLA ASI DE OTRO ME PARECE MALA GENTE SOLO LES IMPORATA SU ENTORNO Y NADIE MAS SON PERSONAJES PPBREA DE ALMA SE DICEN SER PERIODISTAS PERO NO TIENEN LA MENOR IDEA LO QUE ES SER PERIODISTA EL GOBERNADOR LES DIJO UNA VERDAD Y LES DUELE SIEMPRE GANA LA VERDAD.

Juan

| Miércoles 29 de Junio de 2022

A los medios nacionales no los puede adoctrinar con su billetera como hace en la provincia

PeroNista

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Sugerimos que vaya junto a Alberto a ver a la delincuente y criminal de Milagro Salas a Jujuy y nosotros como ciudadanos pensantes nos ocuparemos de ver lo que nos gusta o no, de creer lo que nos parezca o no....Es lamentable como todo el arco político desvaria todos los días...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA