Locales

Juan Carlos Giordano: “El daño educativo que está provocando el gobernador de La Rioja es enorme”

El Diputado Nacional por la Izquierda Socialista en el FIT Unidad, apoyó el reclamo docente de la provincia y repudió la visita del Presidente y el accionar del gobernador Ricardo Quintela.

Jueves 30 de Junio de 2022

226624_1656632497.jpg

20:38 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional por la Izquierda Socialista en el FIT Unidad, repudió el accionar represivo del Gobernador Ricardo Quintela contra los docentes de la provincia, que llevan varias semanas de paro por la falta de respuesta ante el pedido de aumento salarial. 

En diálogo con Fenix, Giordano mostró su apoyo a la protesta docente, “La panza vacía está en los niños cuando van a la escuela y también en los docentes que dan clase”. 

En ese marco indicó que desde el bloque no solo están a favor del reclamo en La Rioja sino también en las demás provincias del país,  como en el caso de San Luis, ya que cientos de docentes de dicha provincia se movilizan en contra de la modificación del estatuto docente.  

“El daño educativo que está provocando el gobernador de La Rioja es enorme” resaltó. 

Por otro lado se refirió a las internas del Frente de Todos a nivel nacional, encabezadas por el Presidente Alberto Fernandez y Cristina Kirchner. El diputado nacional dijo que se enmarcan “pensando en las elecciones del 2023 y no en solucionar los problemas de la gente”. 

“No hay que dejarse confundir con esos falsos discursos, la alternativa va a venir con un plan económico al servicio de las grandes mayorías y los sectores populares, sacandole la plata a los vivos” aseveró.

 

 


 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

DANIEL

| Viernes 01 de Julio de 2022

ES QUE LA RIOJA AL ESTAR GOBERNADA POR UN SISTEMA DE CASTA, LA EDUCACIÓN Y EL MÉRITO (AMBAS SON LO MISMO) NO IMPORTA NI VALE NADA. SÓLO IMPORTA EL PARENTESCO Y LA INFLUENCIA. POR ESO SE ACOMODAN Y SE NOMBRAN PARIENTES, AMIGOS/AS Y/O PAREJAS EN TODOS LOS PUESTOS IMPORTANTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PODER JUDICIAL, ETC. SOBRAN CASOS DE PROFESIONALES EXCELENTES QUE SE VAN DE LA PROVINCIA PARA VIVIR DIGNAMENTE.

Mario

| Viernes 01 de Julio de 2022

El único culpable de que no haya clases en la provincia de la Rioja, es el señor gobernador ,no busquen a otro culpable...

campaña

| Viernes 01 de Julio de 2022

A JUNTAR FIRMAS PARA QUE SE VAYA EL GOBERNADOR, MINISTROS Y GABINETE COMPLETO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA