Nacionales

Fernández en el acto de la CGT: "Perón hizo la mayor revolución social de la historia de la Argentina"

Alberto Fernández participa este viernes del acto que se realiza en el histórico salón "Felipe Vallese" de la central obrera que conduce el triunvirato compuesto por Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña.

Viernes 01 de Julio de 2022

226691_1656713165.jpg

19:01 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández afirmó que Juan Domingo Perón “fue un hombre inmenso que hizo la mayor revolución social en Argentina”.

Fernández dijo además que el Justicialismo “impulsó la salud pública con la figura de Ramón Carrillo” y consideró que los opositores a Perón “fueron impiadosos” con su obra de gobierno.

Lo dijo en el acto en homenaje al fundador del movimiento Justicialista a 48 años de su fallecimiento, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Con la frase "Perón siempre vuelve", el Partido Justicialista (PJ) publicó en los últimos días en sus redes sociales que el presidente "encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad".
 



NOTICIA EN DESARROLLO

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pacu

| Sábado 02 de Julio de 2022

No malberto uds, los que dicen ser peronistas lo hicieron a peron el principal responsable de un problema cultural, el peronismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA