Locales

Aimogasta: La iglesia acompañó a los docentes autoconvocados en la lucha

Durante la marcha de antorchas que realizaron este viernes, los docentes recibieron la bendición de los párrocos Miguel Sosa y Omar Quinteros.

Sábado 02 de Julio de 2022

00:02 | Sábado 02 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes, Docentes Autoconvocados realizaron una nueva marcha de antorchas y recorrieron las calles de Aimogasta. 
 
La movilización tuvo un fuerte acompañamiento social, no sólo de padres, vecinos y alumnos sino también de miembros de la iglesia. 
 
Los párrocos Miguel Sosa y Omar Quinteros mostraron su apoyo al reclamo y ambos oficiaron una bendición al movimiento docente.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

maria

| Lunes 04 de Julio de 2022

ay Viky, Viky asi que la escuela es tu guarderia? por favor cuanta ignorancia la tuya, seguí pagando la niñera que para eso tu sueldo te alcanza y no para apoyar la lucha docente. segui defendiendo a quien humilla, destrata y pisotea la formacion docente diciendo que si no les gusta el sueldo se busquen otro trabajo. No se a que otro trabajo se refiere, sera prostitucion? sera venta de estupefacientes? claro como el tiene toda la flia desde mujer, hijos, sobrinos, etc. acomodados, asi es muy lindo gobernar con los bolsillos llenos

A VIKY

| Lunes 04 de Julio de 2022

TE DAS CUENTA QUE TU MOLESTIA ES PORQUE DEBES PAGAR PARA QUE CUIDEN A TUS HIJOS Y NO SI RECIBEN EDUCACIÓN? BRUTA.... LA ESCUELA NO ES GUARDERIA!!! Y POR CIERTO, QUE ASISTAN A CLASES TAMPOCO SIGNIFICA QUE SE EDUQUEN, TE RECUERDO QUE HISTÓRICAMENTE EL NIVEL EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS RIOJANOS ESTÁ ENTRE LOS PEORES DEL PAÍS. ÉSAS SON LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS Y DE GOBIERNO, RIOJANOS IGNORANTES Y COMIENDO DE LA MANO DEL PERONISTA DE TURNO PARA QUE LUEGO LE GARANTICE EL VOTO, PERMANENCIA EN EL PODER Y HACERCE MILLONARIO A COSTA DE LOS BRUTOS QUE LO VOTAN.

Para vicky con minúscula.

| Lunes 04 de Julio de 2022

El gobierno tambien esra fuera de la ley, pero a digerencia de los docentes éste esclaviza y somete a todo el pueblo y embrutece a nuestros hijos.

👏👏👏👏👏👏

| Lunes 04 de Julio de 2022

Como corresponde, como Cura de antes, junto al pueblo en las buenas y en las malas.

para Vicky

| Lunes 04 de Julio de 2022

Como que estamos fuera de la ley? no entiendo, explícame y no me salgas con el tema de la constitución, aparte lo dice bien claro, háblame del estatuto docente aunque creo que ni la constitución leíste como para escribir eso

vicky

| Sábado 02 de Julio de 2022

Mal por los curitas, ellos saben que esta gente está fuera de la ley, al no estar reunidas en sus sindicatos, hay 4 en la provincia, debería el cura del pueblo decirles que si no les gusta armen una lista y se presenten a elecciones en vez de tener nuestros hijos de rehhenes, en mi caso tengo dos hijos y tengo que pagar aparte para que ,me los cuiden por que tengo que trabajar mientras estas siguen de paro, la vice muda y eso que es del departamento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA