Deportes

Argentinos, mediante el VAR, le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero

Fue 2 a 1. El "bicho" se llevó un triunfo vital para sus aspiraciones, que lo pone cerca de la punta. El "ferroviario" tiene que mejorar mucho para pelear la categoría.

Viernes 01 de Julio de 2022

226720_1656764549.jpg

23:17 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un partido cerrado y que nada hacía prever que podían darse goles, Argentinos Juniors, mediante un penal sancionado a instancias del VAR, venció esta noche a Central Córdoba por 2 a 1, en Santiago del Estero, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El conjunto de La Paternal se impuso con los goles de Nicolás Reniero, a los 6 minutos y Miguel Torrén, de penal, a los 31, mientras que el local igualó transitoriamente a través de Jesús Soraire, a los 22, todo en el segundo tiempo.

En la próxima fecha Central Córdoba visitará Estudiantes de La Plata, mientras que el "bicho" será local frente a Tigre.

El primer tiempo tuvo acciones que no lograron ser incisivas, más allá de un remate de Reniero que se fue cerca, casi al inicio, pero luego fue todo desprolijo e impreciso.

A poco de iniciarse la etapa final el "bicho" abrió la cuenta con un gran remate de Reniero, tras un desborde por la derecha, pero la respuesta del "ferroviario" llegó con un tremendo cabezazo de Soraire, y todo como al principio.

Ambos equipo fueron con ganas al campo rival, pero la visita terminó siendo más profundo, pero llegó al triunfo luego de una mano sin sentido del joven Cancinos, que el VAR le marcó a Trucco, Miguel Torrén marcó el gol de la victoria.


.
Síntesis:

C.Córdoba: Cristhoper Toselli; Iván Ramírez, Alan Barrionuevo, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lautaro Montoya, Francisco González Metilli y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Juan Manuel Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Mariano Bittolo, Javier Cabrera, Nicolás Reniero y Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito.

Goles en el segundo tiempo: 6m Reniero (AJ), 22m Soraire (CC), 31m Torrén (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Alejandro Martínez por Montoya (CC) y Raúl Cancinos por Riaño (CC), 31m Hernán López por Barrionuevo (CC) y Lautaro Ovando por Nuss (AJ), 32m Franco Moyano por Galarza (AJ), 34m Gonzalo Ríos por González Metilli (CC), 43m Gabriel Carabajal por Cabrera (AJ) y Gastón Verón por Reniero (AJ), 41m Lucas Besozzi por Kalinski (CC).

Central Córdoba - Argentinos Jrs.

Estadio: Madre de Ciudades.

Arbitro: Silvio Trucco.

VAR: Patricio Loustau.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA