Deportes

Racing empató 1-1 en su visita a Sarmiento de Junín en un duelo marcado por las polémicas

Jonathan Torres abrió la cuenta de penal para el local y Enzo Copetti dispuso el empate. El árbitro Pablo Echavarría y el VAR, protagonistas del encuentro.

Domingo 03 de Julio de 2022

226832_1656890708.jpg

20:15 | Domingo 03 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un duelo plagado de polémicas, Sarmiento de Junín y Racing empataron 1-1 por la sexta fecha de la Liga Profesional. La igualdad privó a ambos equipos de acercarse a la zona alta de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Jonathan Torres, de penal, abrió la cuenta para el conjunto Verde a los seis minutos del segundo tiempo. Fue una controversial acción en la que el árbitro Echavarría cobró una mano dentro del área y luego ratificó su decisión tras revisarla con la tecnología.

La igualdad para la Academia iba a llegar cuando faltaban 15 minutos para el cierre del encuentro, a través de un preciso cabezazo de pique al suelo de Enzo Copetti. Justamente el delantero había sido protagonista de una acción en la que sus compañeros reclamaron un penal por un codazo que había recibido en el área en el cierre de la primera etapa.

Racing suma ahora diez puntos en el campeonato. El equipo de Fernando Gago no pudo extender la seguidilla triunfal luego de haber vencido en la fecha pasada a Aldosivi de Mar del Plata por 5-0 en Avellaneda.

Sarmiento, por su parte, tiene ocho puntos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA