Locales

Denunció que su hija de 10 años había desaparecido y estaba en la casa del vecino

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo. Afortunadamente la menor fue hallada en buen estado de salud.

Domingo 03 de Julio de 2022

226835_1656893603.jpg

20:47 | Domingo 03 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este domingo una mujer denunció ante los uniformados que su hija de 10 años de edad se había ausentado de la vivienda cerca de las 20:00 horas, sin dar información del paradero.

Rápidamente se da intervención al servicio de Asuntos Juveniles, quien realiza tareas de investigación para poder localizar a la menor.

Cerca de las 11:00 de la mañana, la madre de la menor informa que la pequeña se había quedado a dormir en la casa vecina junto a una amiga.

Se realizó el exámen médico por el personal policial facultativo y finalmente la menor fue entregada a su madre.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para juan

| Lunes 04 de Julio de 2022

No se que leíste!! Como que no dice nada si era menor? En el titulo de la nota dice claramente que la chica tiene 10 años y supuestamente no tiene ninguna discapacidad!!

Juan Ramón

| Lunes 04 de Julio de 2022

Mi Dios hay cada boluda q no cuidan a los hijos despues salen a los gritos estas burras q otros les solucionen sus problemas tipicos riojanos , q los demas les hagan las cosas..

Juan

| Lunes 04 de Julio de 2022

Y ella y el padre??? No se pero como hoy vivimos creeria q estaban trabajandooo...aunque no quisoera pensar q andaba o andaban de jodaaa...si ellos no saben q hace o con quien esta si hija o no se preocupan algun dia lo lamentaran de x VIDAAAA...HOY SE SALVARON O LA SACARON BARATAAA...HAY Q VIGILAR MAS A LOS HIJOS...YA CON 8 10 AÑOS SE LAS SABEN A TODAS...LO Q NO SE DICE SI ERA MENOR MAYOR O PADECE DE ALGUN NA DISCAPACIDAD

Jose

| Lunes 04 de Julio de 2022

Que boluda! Cómo mínimo; tendría que haber comenzado por preguntar a los vecinos!! No creo que sea la primera vez que va a la casa de la vecina, al menos como visita.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA