Nacionales

Juan Manzur confirmó que Alberto Fernández no hará más cambios en el Gabinete y que Sergio Massa seguirá en Diputados

Tras el nombramiento de Silvina Batakis al frente de Economía, el ministro coordinador aseguró que el Presidente no realizará nuevos nombramientos y que el titular de la Cámara baja “va a seguir colaborando” desde ese lugar

Lunes 04 de Julio de 2022

07:29 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

l jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, dijo esta mañana que el presidente Alberto Fernández no hará más cambios en el equipo de gobierno e indicó que Sergio Massa “va a seguir colaborando” al frente en la Cámara de Diputados.

“Sergio es un hombre de larga trayectoria política. Hoy cumple la importante tarea de la presidencia de la Cámara de Diputados”, añadió el ministro sobre la situación de Massa, quien en las últimas horas había estado en el centro de atención luego de que se manejara su nombre como posible nuevo integrante del gabinete.

Respecto de la designación de Batakis al frente de la cartera de Economía, Manzur dijo esta mañana en conferencia de prensa que su nombramiento “tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán”, quien renunció el sábado a su cargo.

Manzur aseguró que “la aceptación” de Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía “es unánime” en el seno del Frente de Todos. “Hablé con todos los gobernadores
y referentes del espacio, dijo el ministro. Y describió como “extenso” el diálogo mantenido ayer entre el presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Asimismo, consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: “Por ahora el Presidente no tomó esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ex-peronista

| Lunes 04 de Julio de 2022

Eso no lo deciden uds maestro! jaja Hay que preguntarle a jefa!! que pichones inútiles

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA