Locales

El albañil que se quemó con cal viva se recupera favorablemente

LA RIOJA.- Se trata de Alejandro Acosta, quien sufrió importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo tras un accidente laboral. A partir de conocerse su caso en Fénix, recibió la solidaridad de la comunidad, que le donó dinero y alimentos.

Lunes 04 de Julio de 2022

226848_1656937505.jpg

08:15 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el transcurso de la semana pasada, un albañil sufrió un tremendo accidente laboral, ya que se quemó gran parte de su cuerpo con cal viva, afectándose parte de la cara, las piernas y también el torso.

El accidente tuvo como protagonista a un joven llamado Alejandro Acosta, quien luego de unos días del hecho, este lunes dialogó con Multiplataforma Fénix, donde contó que se está recuperando favorablemente y además agradeció la ayuda por parte de la sociedad, que recibió tras publicarse su caso en la radio.

“Estoy mejorando mucho, gracias a Dios. El sábado fui a realizarme las curaciones y me dijeron que va bien, que estoy mejorando”, contó y destacó que por su suerte cuando se produjo el accidente, estaba un amigo, que me tiró agua rápidamente.

Tras conocerse el hecho en Multiplataforma Fénix, Alejandro recibió la solidaridad de la comunidad riojana, ya que contó que “recibí mucha ayuda con mercadería, plata y ropa para los chicos, desde que la nota salió en Fénix. La verdad que estoy muy agradecido”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA