Locales

Denunciaron que le vendieron carne podrida en una carnicería

LA RIOJA-. Roque Ávila contó que en un comercio le vendieron bifes de hígado en mal estado y que no lo querían devolver el dinero porque había filmado un video.

Lunes 04 de Julio de 2022

226858_1656941775.jpg

10:27 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un oyente de Multiplataforma Fénix planteó la situación que sufrió el fin de semana en un comercio, donde le vendieron carne podrida.

Se trata de Roque Ávila, quien contó que compró bifes de hígado en una carnicería, que estaban en mal estado.

“Me da vergüenza tener que hacer esto”, contó y relató que compró 500 pesos de hígado y que cuando fue a hacer el reclamo, tuvo un altercado con el encargado, ya que en principio no quería devolverle el dinero, porque había filmado un video del hecho.

“El olor era desagradable y cuando lo quisimos probar, casi devolvemos”, relató sobre lo sucedido, ante lo cual indicó que “tuve que llevarle la carne con la bandeja para que me devuelvan la plata”.

Roque contó que ahí decidió filmar el video, pero que el dueño le pidió que lo borre para que le devuelva la plata.

El joven contó que luego de una discusión con el encargado, finalmente “le tuve que manotear la bandeja y los 500 pesos”, además que contó que hizo la denuncia en bromatología y que al radicarla, se dio con que la municipalidad le había hecho una infracción por falta de higiene.

MIRA EL VIDEO:

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Luiz

| Martes 05 de Julio de 2022

El mejor remedio es dar el nombre de la carnicería así los curas

Juan

| Martes 05 de Julio de 2022

Producto del abifgeato que es impresionante en algunos departamentos de los llanos. Portezuelo, Malanzan y pueblos vecinos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA