Locales

Tremendo testimonio de una madre que denunció que dejaron morir a su bebé en el Hospital de la Madre y del Niño

LA RIOJA-. Sonia Reynoso contó que se demoraron en atenderla cuando llegó con contracciones y que debido a ello, su bebé nació con un derrame cerebral. Tras 23 días de internación, le dijeron que la iban a dejar de asistir y la criatura murió.

Lunes 04 de Julio de 2022

226864_1656943569.jpg

11:04 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer desconsolada se comunicó este lunes con Multiplataforma Fénix para relatar la terrible situación que sufrió en el Hospital de la Madre y del Niño, donde su bebé recién nacido falleció, y responsabilizó por ello a los profesionales del nosocomio.

Se trata de Sonia Reynoso, quien relató que el 11 de abril llegó al hospital de urgencia, pero no recibió la atención inmediata y sufrió problemas en el parto. “Fui con contracciones para tener mi bebé y no me atendieron. Se les pasó el parto y mi bebé nació con un derrame cerebral”, remarcó.

La mujer contó que su bebé se estaba recuperando, pero que después de 23 días de asistencia, le dijeron que la iban a dejar de asistir y la criatura se murió.

“Decidieron que no había nada por hacer”, dijo entre llantos y ante ello, manifestó que “quiero pedir que mejoren la atención del hospital, siento un dolor muy grande”.

“Si me hubieran atendido en el momento, quizás no hubiera nacido así”, lamentó, al tiempo que aseguró que tenía un embarazo controlado, y que no había nada malo que se haya detectado previamente. “Fue muy doloroso para mí, esto tiene que cambiar”, pidió entre llantos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA