Farándula

Paulo Londra y Rocío Moreno, nuevamente enfrentados: tuvo que intervenir la policía

La mamá de la nena se había expresado durante el fin de semana al respecto en sus redes pero ahora trascendieron nuevos detalles del escándalo.

Lunes 04 de Julio de 2022

226895_1656968357.jpg

17:55 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al parecer, la situación entre Paulo Londra y su ex y madre de dos hijas, Rocío Moreno, está más tensa que nunca. Pese a haber celebrado fervientemente semanas atrás el acuerdo firmado en tribunales, la joven expuso durante el fin de semana, en sus redes sociales, que el cantante no estaría cumpliendo con su parte.

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses... duele”, escribió Rocío en sus stories y acompañó el mensaje con el emoji de una cara triste.

En el acuerdo que firmaron Paulo y Rocío, se estableció una “semana de vacaciones” que el trapero pasaría con su hija mayor. Como la misma Rocío contó en sus redes sociales, su expareja incumplió una de las condiciones firmadas por ambos: garantizar la comunicación de sus hijas cuando ellas están con el otro. Londra habría imposibilitado a Moreno de ver y hablar con su hija mayor y, según Teleshow, incluso intervino la policía.

El sitio mencionado anteriormente averiguó que, luego de que Isabella fuera a pasar su semana con su padre, Rocío quiso contactare con ella y no pudo. Además, Londra no estaba con la pequeña, lo cual implica otro incumplimiento del acuerdo ya que el mismo especifica que las nenas tienen que estar con él y sino, deberá llevarlas nuevamente con su madre, sin dejarlas al cuidado de terceros.

El contundente mensaje publicado por la joven en su cuenta de Instagram.
El contundente mensaje publicado por la joven en su cuenta de Instagram.

Teleshow también informó que Rocío trató de comunicarse con sus exsuegros, quienes estaban teóricamente al cuidado de la pequeña Isabella, pero estos no la dejaron contactarse con su hija, sino que le pidieron que se contacte con ellos a través de sus abogados. Por ese motivo, furiosa y asustada, Rocío se hizo presente en la casa de los padres del músico, quienes le impidieron ver a la menor de casi 2 años. Moreno llamó a la policía, donde efectuó una denuncia y uniformados se dirigieron al lugar para calmar el conflicto.

Esa noche, Londra volvió a la casa donde vive con sus padres, donde estaba Isabella y, finalmente, Rocío pudo hablar con ella. El cantante permanecerá a cargo de su hija hasta el jueves. Mientras tanto, cada vez que Moreno así lo desee, él deberá facilitar la comunicación entre madre e hija.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA