Algo salió mal!

Exponen muestra en la Legislatura

La Cámara de Diputados a través de la Dirección de Extensión Cultural, invita a la inauguración de la muestra fotográfica de los artistas Elías Tobares y Grazyna Wykowska denominada “Reflejos” en el Corredor de Arte de la Legislatura. Será este jueves 5 a las 11.

Miércoles 04 de Junio de 2014

22748_1401861231.jpg

01:00 | Miércoles 04 de Junio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Se espera que en la inauguración de la muestra, esté presente el titular de la Función Legislativa provincial Sergio Casas. 
 
Esta muestra surge de un viaje realizado por este artista riojano y esta amante del arte de origen polaco, a través de la República Argentina.
 
Pueden apreciarse en la misma, fotografías tomadas en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Al decir de Jerzy Wykowski “las imágenes evocan una variedad de sonidos musicales y la palabra asociada a este proyecto, a menudo poético. La reflexión verbal y visual que los autores han planteado durante este corto viaje se vió plasmado en el libro Viaje Imagen Escrita”.
 
Esta muestra, que ya se encuentra en exhibición en la Legislatura Provincial, cuenta con la curaduría del Lic. Guillermo H. García. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA