Locales

Desde CAME aseguran “han sido unas vacaciones de invierno récord”

El vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Salvador Femenia, dijo que Argentina se mostró atractiva turísticamente por el tipo de cambio, “el que viene con billetes de afuera lo aprovecha de sobremanera”.

Jueves 04 de Agosto de 2022

229206_1659651982.jpg

19:11 | Jueves 04 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el último informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, donde se destacó el gran movimiento turístico en todo el país, Multiplataforma Fenix dialogó con  el vocero Salvador Femenia. 

Según CAME, se movilizaron más de 5 millones de turistas, y 11 millones de excursionistas por Argentina. Mientras que 80 mil turistas visitaron La Rioja. 

En ese marco, Femenia indicó que “han sido unas vacaciones de invierno récord” a pesar del difícil momento económico. Por lo que el movimiento turístico fue “alimentando la recuperación del sector que fue el más castigado durante la pandemia”. 

“Evidentemente estamos atractivos por el tipo de cambio, hay una brecha importante y el que viene con billetes de afuera lo aprovecha de sobre manera” aseguró. 

Aunque explicó que también las fuertes nevadas en las zonas cordilleranas sirvieron como un gran atractivo natural, de modo que remarcó que muchos turistas extranjeros visitaron esta región.

“La gente opta por salir en cada oportunidad que tiene” agregó. 

Por otro lado, sobre los anuncios de Sergio Massa como flamante Ministro de Economia,  el vocero de CAME manifestó que “traen esperanza porque creemos que están bien direccionadas” sin embargo “habrá que esperar el devenir de los acontecimientos, a ver cómo se implementan”. 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA